Mil Trucos Blogger

Android App- Plantilla Blogger para temática Android

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Android es uno de los sistemas operativos mas usados en los teléfonos inteligentes y ha tenido gran auge que hay miles de millones de sitios web creados exclusivamente para hablar sobre este SO así como también sobre sus juegos (tal como Descargar Pou Gratis), aplicaciones y temas.

Y cientos de miles de estos sitios se han creado en Blogger, es por ello que he recibido muchas solicitudes de parte de los lectores del blog en las cuales me piden la publicación de plantillas de temáticas para android, así que por eso esta semana publicare varias plantillas de esta temática, si tienes un blog sobre android pues estas de suerte porque publicaremos las mejores plantillas de android para Blogger.

En el día de hoy la plantilla que vamos a compartir es Android App, una espectacular plantilla para Blogger de dos columnas, portada estilo magazine el cual es perfecto para esta temática, comentarios anidados y cuatro columnas en el footer del blog (el espacio es perfecto para añadir gadgets como etiquetas, seguidores, fans de facebook y similares).

Esta genial plantilla para Blogger esta fuertemente influenciada por Android y de ahí que sus principales colores sean el verde y el gris.

Esperamos que le hayan gustado esta espectacular plantilla y que la descargues, así como también te recomendamos Descargar Pou para Android.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

4 Comentarios

  1. Abril 3, 2014    

    excelente

  2. Abril 3, 2014    

    como le quito la publicidad que me aparece en la parte del banner gracias

  3. Abril 3, 2014    

    Hola de nuevo solo queria saber como se llama la plantilla que tienes en tu blog actualmente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo