Braxton- Plantilla fashion para Blogger

Braxton es una genial plantilla para Blogger especialmente diseñada para blogs de temática de moda, estilo de vida y cosas relacionadas a temas femeninos, se han usado las mejores técnicas de diseño para hacer de esta plantilla un diseño profesional.

La plantilla ha sido optimizada para agregarle anuncios de Adsense, por lo cual la rentabilidad de Braxton es bastante alta, además también ha sido optimizada en cuanto al SEO se trata, usando técnicas amigables con los motores de búsqueda.

Otra característica impresionante de Braxton, es que es una plantilla responsive o de ancho fluido (lo que quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla y a cualquier dispositivo ya sea PC, Tablet o un Smartphone).

Aunque Braxton ha sido diseñada específicamente para blogs de moda, esta plantilla se puede adaptar a cualquier nicho o temática con pequeños cambios.

Vía/Template Trackers

0
Shares

14 thoughts on “Braxton- Plantilla fashion para Blogger

    • marzo 30, 2014 en 2:49 pm
      Permalink

      Antonio es muy facil pasarla a español, solo debes ir a la Edición HTML y buscar allí las palabras en ingles y reemplazarlas por sus equivalentes en español.

      Saludos

      Responder
  • abril 30, 2014 en 6:38 pm
    Permalink

    Hay un error en las imágenes de las entradas ;-( . Se distorsionan cuando el ancho disminuye (se aplastan). Para que sepas de lo que te hablo, disminuye el tamaño de la ventana del navegador. Como lo arreglo???

    Luis,

    Saludos.

    Responder
  • julio 21, 2014 en 10:39 pm
    Permalink

    Tengo un problema, que es mas de HTML creo yo. En mi blog, cuando pongo links (y no en todas las ocasiones), me corre los links al inicio de la linea.
    Por ejemplo: escribir a MILTRUCOSBLOGGER para que me ayuden en mi problema (linkeando MILTRUCOSBLOGGER a esta pagina)
    Pero al momento de visualizar la entrada aparece: MILTRUCOSBLOGGER escribir a para que me ayuden en mi problema.
    Otra cosa, yo en mi blog tengo una imagen a modo de firma en cada entrada… cuando inserto imagenes, estas imagenes intervienen con el afirma y el ancho del content wrapper esta como flotante, a medida que escribo o agrando las imagenes ahi todo se acomoda…
    Sera alguna propiedad CSS?
    Gracias por la ayuda.

    Responder
  • septiembre 4, 2014 en 3:06 pm
    Permalink

    Hola, quisiera un poco de ayuda, tengo problemas en la parte de CONNCET WITH US, no se donde colocar los links de enlce

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *