Android es la sensación en la actualidad

Android como es bien sabido es el sistema operativo mas usados en los teléfonos inteligentes, llegando en algunos momentos a la sorprendente cifra de ocupar el 70% de la cuota de mercado mundial de teléfonos inteligentes, dejando muy por detrás a sus competidores como IOS, Blackberry y Windows Phone.

Esa popularidad se ve reflejada en el gran numero de juegos y aplicaciones que se han creado y se siguen creando con gran velocidad, teniendo la increíble cifra de millones y millones de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play.

La mayoría de las personas que usan estos teléfonos inteligentes android tienen instalados en ellos app de mensajería instantánea como Whats App, Line, Viber, BBM, Tango, Telegram y Facebook Messenger, otros como yo solemos tener una sola aplicación de comunicación y preferimos destinar esos espacios para juegos.

Y en Android, si que hay juegos, hay una enorme cantidad de juegos que van desde juegos de aventura, pasando por juegos de autos y terminando con juegos de fútbol como el muy famoso FIFA.

Pero en android también hay espacio para los juegos de acción y estrategia, tales como Boom Beach Online, el cual ha ganado popularidad por sus bien definidas gráficas.

En este juego tienes que prestar especial atención a la recolección de monedas pues, ya que recogiendo las monedas que se producen al construir edificios podrás evitar quedar sin dinero y eliminar el riesgo de quedar por fuera del juego.

Para descargar boom beach gratis, es muy fácil pues solo lo tienes que buscar en Google Play.

Ya he recomendado boom beach, si tu tienes un juego favorito, dinos cual es.

Como dije en un principio, Android es la sensación actualmente, pero en el competido mercado de los sistemas operativos móviles ha llegado Firefox OS que promete ser un duro contrincante para Android.

Dinos si tu crees que Android se mantendrá como el SO rey del segmento de los móviles.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *