Blogger, el mejor gestor de contenido

Ya se que mucho hemos hablado sobre las distintas plataformas que hay para crear blogs, o como se les suele llamar “gestor de contenido” (CMS), pero en el día de hoy solo hablaremos de nuestro amado Blogger.


Empecemos con que Blogger es la plataforma que yo uso en este blog, así que es claro que no hablare mal de Blogger, aun así, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

Blogger es por excelencia el mejor gestor de contenido gratis que puedes encontrar pues tiene muchas características que otros no tienen.

A continuación las mencionare:

  1. Diseñador de plantilla muy avanzado (con el cual cualquier persona que inclusive no domine ningún lenguaje web puede personalizar su blog y dejarlo con un diseño muy profesional).
  2. Editor HTML, este era uno de los puntos débiles de Blogger pero en el año 2013 este editor sufrió una gran actualización dejándolo con una imagen fresca y muy profesional (muy al estilo de notepad).
  3. Vistas Dinámicas (que permiten visualizar el contenido de un blog a través de una interfaz que aprovecha todas las propiedades de jQuery, HTML5 y CSS3).
  4. Comentarios anidados, en el año 2012 se agregó a los comentarios el botón de responder y con ello se creó dos niveles de comentarios.
  5. Comentarios de Google Plus, A partir del 2013, se puede añadir los comentarios de Google plus en cualquier blog de Blogger.
  6. Plantillas para dispositivos móviles (se activa en tabletas y teléfonos móviles).
Son muchas mas cualidades, pero las mas importantes son las que hemos mencionado, estoy seguro que la mayoría de los lectores de este blog estarán de acuerdo conmigo y reconocerán que Blogger es la mejor plataforma para crear blogs.
0
Shares

6 thoughts on “Blogger, el mejor gestor de contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *