Mil Trucos Blogger

Cellphones- Plantilla de teléfonos para Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hoy en día la forma mas fácil de comunicarnos es por medio de las nuevas tecnologías, y es que hay una gran cantidad de estas nuevas tecnologías que están en pleno auge, entre ellas podemos contar las redes sociales y las aplicaciones de mensajerías instantáneas de los teléfonos inteligente o como mejor se les conoce “Smartphone”, esto se debe a esa voz inglesa.

Y hay una gran cantidad de estas aplicaciones de mensajería instantánea, destacándose para este año las siguientes apps:

Line, BBM, Skype, Telegram, Facebook Messenger, Hangouts de Google, Tinder, Viber, Tango, Wechat, pero indudablemente la numero 1 es Whats App Messenger que con mas de 400 millones de usuarios es la apps de mensajeria 2014 mas usada.

Y esta gran acogida de estas aplicaciones de comunicación instantánea también ha llegado a los sitios web, mas exactamente en Blogger puesto que el numero de blogs que se dedican a hablar sobre teléfonos y de estas apps, es por ello que hoy hemos decidido compartirles una excelente plantilla, la cual esta inspirada en teléfonos y aplicaciones de comunicación.

La plantilla se llama Cellphones, posee dos columnas, diseño de vanguardia moderno, este estilo ha sido adaptado de WordPress por lo que posee características muy avanzadas y acordes para la temática de teléfonos y aplicaciones.

Esperamos que esta plantilla haya sido del completo agrado de todos ustedes, por favor dejen sus opiniones acerca de esta plantilla.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo