Más Juegos de Coches para Blogger

En el pasado hemos publicado una gran cantidad de juegos de todas las temáticas, hallándose entre ellos juegos de mascotas, muñecas, motos, celulares, coches y hasta doctores y dentistas han entrado en nuestro selecto catalogo de juegos, en el día de hoy vamos a seguir compartiendo juegos pero de coches.

Aunque con anterioridad ya habíamos publicado juegos de coche, estos se han quedado cortos puesto que las personas que leen este blog nos ha pedido por múltiples medio (correo electrónico, comentarios, mensajes en nuestras cuentas de facebook, twitter y Google Plus) y de forma insistente que publicásemos mas juegos, y como yo siempre he dicho que los lectores son la razón de existir de cualquier blog y por ello cualquier petición que hagan debe ser atendida y respondida a la máxima brevedad posible, nos dimos a la tarea de buscar mas juegos de autos.

La labor de buscar juegos no es fácil, ya que siempre los juegos que publicamos aquí son probados por los diversos autores del blog y luego que llegamos a un consenso general sobre cuales son los mejores ahí si lo publicamos aquí.

Así que esperamos que disfruten de los juegos, que los hemos escogido pensando en ustedes, basta ya de tanta palabrería y vamos a la acción.

El primer juego del día de hoy es:

Instrucciones del juego Mario Rally

Participa de una carrera a toda velocidad en el mundo de Mario Bros a bordo de estos particulares carros de rally. Elige a uno de los personajes de Mario, como lo son Peach, Luigi, Yoshi o Bowser. Conduce usando las “flechas del teclado”. Usa nitro con “Z”.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente: 

<div style=”text-align: center;”>
<iframe src=’http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=17202′ width=’540′ height=’435′ frameborder=0></iframe>
</div>

Esperamos que esta gran colección de juegos haya sido del entero grado de todos ustedes y si quieren algún otro juego no duden en pedirlo.

0
Shares

Deja un comentario en: “Más Juegos de Coches para Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *