¿Qué sistema operativo móvil usas?

En un mercado tan saturado como lo es hoy en día el de los sistemas operativos móviles, bien vale la pena saber cual es el mejor, cual es el mas popular, cual es el mas estable, en fin todo lo concerniente a ellos.

Primero hablemos de Android, es el SO móvil por excelencia, siendo usado hoy en día por mas del 60% de los teléfonos inteligentes que rondan en todo el mundo, dada esa gran popularidad de android hay una gran cantidad de aplicaciones y juegos que hacen de este sistema operativo un sistema muy completo, en el que si algo te hace falta seguro consigues una app que hará lo que necesitabas.

En el campo de los juego, hay millones de juegos disponibles para este SO, entre ellos podemos destacar a farm heroes saga, el cual ha sido realizado por los mismos creadores del juego Candy Crash Saga, en este juego podrás intercambiar y combinar cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. ¡Intercambia y combina tres o más adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache Maquiavélico! ¡Una alocada aventura fantástica llena de frescor! ¡Es algo maravilloso!

Para descargar farm heroes saga, tendrás que ir a Google Play y buscar farm heroes saga.

Ahora hablemos, de IOS, el cual es el segundo sistema operativo mas usado, con cuotas de mercado que van desde el 15% hasta el 25%, este sistema es propiedad de Apple y es usado por los dispositivos móviles Iphoe y Ipad.

El sistema es muy estable y cuenta también con una gran cantidad de juegos y aplicaciones.

Luego de esto tenemos a Windows Phone, esta es la versión móvil del sistema operativo de Microsoft, este es el tercer sistema operativo mas usado, con cuotas de mercado que van desde el 3% hasta el 8%, en cuanto aplicaciones y juegos, su numero si bien es grande es bastante menos que las de Android e IOS.

Yo personalmente uso Android, ahora cuéntanos tu que sistema operativo móvil usas.

0
Shares

2 thoughts on “¿Qué sistema operativo móvil usas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *