Super Mario World- Espectacular plantilla para Blogger

Siguiendo con la publicación de plantillas de juegos para Blogger, en el dia de hoy vamos a compartir una genial plantilla de Super Mario para Blogger, llamada Super Mario World.

Super Mario es uno de los clásicos juegos que muy seguramente la mayoría de blogueros hemos jugado, es que desde el año de 1985 Super Mario ha estado con nosotros, está próximo a cumplir 30 años por lo que es de esperarse que la celebración sea muy esplendida y grande.

Se ha convertido en el videojuego insignia de Nintendo, siendo la primera gran venta desde la crisis de los videojuegos del año de 1983, vendiendo en sus inicios mas de 10 millones de copias.

Desde el año de su lanzamiento se han sacado un gran cantidad de variaciones de este juego, incluso algunas adaptaciones de series y películas de televisión basadas en este gran juego.

Nosotros los blogueros no estamos exentos de la pasión por Mario Bros, muchos de los blogueros también queremos mostrar nuestro gusto por le juego, es por ello que les vamos a compartir esta genial plantilla.

Esta plantilla posee un espectacular diseño inspirado como ya hemos dicho en Mario Bros, el diseño de las entradas es de estilo resumen (muestra una imagen de la entrada y un pequeño resumen de lo que se ha escrito en el post), posee un un genial estilo en los comentarios, así como también un menú superior y buscador de entradas.
El sidebar esta en la parte derecha y tiene el tamaño justo para agregar pequeños gadgets.
Este tipo de plantillas es perfecta para sitios como Farm Heroes Saga, (si quieres Descargar Farm Heroes Saga puedes hacerlo desde el anterior enlace).
Espero que les haya gustado esta genial plantilla y comenten sus opiniones respecto a ella.
0
Shares

4 thoughts on “Super Mario World- Espectacular plantilla para Blogger

  • junio 17, 2014 en 12:14 am
    Permalink

    Hola!, me encanta este blog, he llegado de casualidad porque estoy pensando en crear uno de nuevo, he tenido varios con anterioridad, y antes estoy mirando cosillas para ponerlo así guapo guapo.

    ¿La plantilla que tenéis en Mis Trucos Blogger que es original vuestra? o es hecha por otra persona, es que un diseño muy aproximado al que estoy buscando.

    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *