Como ganar dinero fácil con internet

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en esta ocasión les traigo un aporte que seguramente halla en toda la red pero yo se lo traigo con unos tips especiales para los visitantes de Mil Trucos Blogger.

Muchas personas se preguntan día a día como ganar dinero con Internet, no los culpo ya que es una de las maneras mas fácil de hacer dinero. En Internet se puede hacer dinero de muchas formas pero yo diré las mejores para mi con un Top 10.
1. Con un blog o sitio web. Esta es una de las principales y mas recomendables formas de ganar dinero en internet, pues consiste en crear un blog o sitio web con contenido interesante para lograr visitas y luego instalar un servicio de publicidades en dicho blog, siendo el servicio de Google Adsense uno de los mas recomendados. 

2. Escribiendo artículos. Si no te gusta montar un blog pero sí te gusta escribir esta es tu mejor opción, pues trabajas como blogger escribiendo artículos para otros sitios y cobrando por ellos. Existen sitios que contratan bloggers siendo Findablogger.net uno de los mas importantes portales donde puedes anunciarte como escritor y esperar para ser contratado. 

3. Clickeando y viendo publicidad (PTC). Se trata de un sistema en el cual debemos ver anuncios diariamente, siendo el pago por cada visualización de alrededor de 1 centavo de dólar. Lo bueno de estos sistemas es que no toman mucho tiempo, además de que puedes comprar paquetes y conseguir referidos para generar mayores ingresos. La contra de estos servicios es que está repleto de PTC que son Scam (no pagan), con lo cual debemos estar alertas y descubrir cuales verdaderamente valen la pena y cuales no. 

4. Leyendo Mails. Es un sistema muy similar al de las PTC pero, a diferencia de las mismas, en este caso la publicidad nos llega al correo electrónico. La paga no es muy alta y no existen mucha variedad de sistemas disponibles, además de que muchos de ellos son Scam. 

5. Respondiendo encuestas. Tan simple como suena, pues nos registramos en uno de los sitios y comenzamos a responder encuestas de todo tipo. Algunas son cortas y toman pocos minutos mientras que otras requieren completar mas datos y por lo tanto toman mas tiempo, siendo el pago mayor o menor en cada caso. 

6. Vendiendo cosas. Es bastante simple y seguramente conoces algunos sistemas de este tipo, pues consiste en promocionar tus cosas en la web y esperar a que algún interesado quiera comprar tus productos. Portales como eBay o MercadoLibre son los mas reconocidos en este rubro. 

7. Como Freelancer. Ante todo vale aclarar que un Freelancer es un trabajador por cuenta propia que ofrece sus trabajos a diversas empresas, ofreciendo sus servicios de programador, diseñador, etc., para ser contratado según lo necesiten. Al igual que cuando te ofreces como blogger o redactor, existen sitios como TrabajoFreelance.com donde puedes promocionarte y esperar a ser contratado. 

8. Apostar en internet. Si bien se trata mas bien de un juego que de un trabajo real, lo cierto es que puedes ganar mucho dinero en internet apostando en sitios serios de apuestas como Bwin, sabiendo que cada apuesta es un riesgo pero estando seguro que puedes ganar mucho dinero si tienes buen ojo para cada partida. 

9. Viendo y valorando productos. Sitios como BienPagado.com ofrecen pagarte porque veas y valores productos que se promocionan en la web. Se trata de una forma sencilla de hacer dinero extra simplemente por dar tu recomendación en productos que se ofrecen en internet. 

10. Youtube. Sin dudas la mejor forma de ganar mucho dinero en internet es grabando buenos vídeos en youtube ya que si obtienes unas 50.000 visitas al mes ya estarás obteniendo un extra para tu vida diaria y con mas de 100.000 visitas al mes ya tendrás bastante dinero.


Ya después tu podrás unir todos o elegir algunos para hacer y otros no, recuerda comentar tu experiencia aquí abajo en la caja de comentarios y si tienes alguna duda pregúntanos también aquí abajo.

Mi Web: TUTIXO

0
Shares

3 thoughts on “Como ganar dinero fácil con internet

  • julio 10, 2014 en 1:33 pm
    Permalink

    Hola, me parece interesante esto, hay que probarlo. Mira y si se suben películas a youtube también cuentan las visitas? Gracias por contestar. Saludos

    Responder
    • julio 10, 2014 en 10:31 pm
      Permalink

      Si creo que si, pero donde se enteren que son peliculas te cerraran la cuenta de adsense y no te daran el Partner para ganar mas.

      Responder
  • julio 10, 2014 en 4:23 pm
    Permalink

    Con 100.000 visitas al mes en Youtube puede que no se ganen ni 100 dólares… quizás hayas querido decir día y no mes XD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *