Espectacular sistema de comentarios para Blogger-Vicomi

El sistema de comentarios de Blogger es muy limitado y a pesar de que Google nos da la posibilidad de añadir el sistema de comentarios de G+, este todavía no me convence y por ello fue que tuve que mejorar el sistema de comentarios de este blog añadiéndole un par de funciones extras que antes no poseía, aun así siento que le hace falta algo y ese algo diferente y nuevo lo trae el sistema de comentario de Vicomi, que con una apuesta innovadora llega a hacerle competencia a Disqus e Intensedebate.

La principal novedad que aporta Vicomi es el de calificar la entrada por medio de reacciones o emociones que son representadas por emoticones, aparte de esto también puedes comentar con tu cuenta de Facebook, Google o tu propia cuenta de Vicomi con la que los seguidores se pueden seguir entre ellos e ir subiendo de rangos por medio de las calificaciones de los otros usuarios.

Espectacular sistema de comentarios para Blogger-Vicomi
Otro punto a favor de esta plataforma, es que tiene un diseño responsive, eso quiere decir que se adapta a todos los dispositivos y por si esto fuera poco también ofrece un widget en el que se muestra los mejores comentarios que se han hecho en el blog.
Para agregar esta genial plataforma de comentarios a tu blog debes ir a http://www.vicomi.com/get, allí debes rellenar los datos que te pide el formulario.
Cuando ya te hayas registrado, accedes al panel y pegas el código que ellos te dan en la edición HTML de ti blog (puede ser en cualquier parte).

Esperamos que este sistema te haya gustado y que nos comentes como te ha parecido.

0
Shares

6 thoughts on “Espectacular sistema de comentarios para Blogger-Vicomi

  • julio 24, 2014 en 2:16 pm
    Permalink

    Gracias por el aporte, una pregunta tengo dices que pegar en edicion html, yo soy novata en los blogs tengo uno en blogguer y no se exactamente donde debo ponerlo, te refieres en la plantilla? de no ser ese el sitio podrías indicarme donde ponerlo.
    Gracias anticipadas

    Responder
    • julio 24, 2014 en 7:38 pm
      Permalink

      Amiga ve a Plantilla, Editar HTML y busca la siguiente etiqueta:

      </body>

      Agrega arriba de esa etiqueta el código que te da Vicomi.

      Saludos 😉

      Responder
  • julio 26, 2014 en 8:10 pm
    Permalink

    Muchísimas gracias Juvinao, creo que lo hice bién, ya te diré cuando alguien comente los resultados.
    Tengo que decirte que soy una fiel seguidora tuya y tus aportes me han ayudado mucho para empezar con el blog.
    Mucha suerte y éxitos te los mereces

    Responder
  • mayo 18, 2016 en 4:41 pm
    Permalink

    ¡Hola!
    Muy buena herramienta, gracias, pero tengo un detalle, después de unos cuantos segundos ya sea que se califique o no, “vicomi” con los iconos se oculta, ¿Cómo hago para que se queden fijos? Como en tu post.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *