Obtener 50 dólares para publicidad en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares y como hemos visto en varias entradas, esta red social también puede ser usada para ganar visitas hacia nuestros blogs, pues bien en ese orden de ideas hoy les traigo un genial tutorial en el que voy a enseñar como ganar 50 dolares en publicidad en Twitter, los cuales puedes invertir en publicidad para tu blog, por ejemplo.

Obtener 50 dólares para publicidad en Twitter

Primero tienes que saber que la plataforma de publicidad de Twitter es Twitter ADS, y es allí donde obtendremos los 50 dolares de regalo para publicitar nuestro sitio web.

Ahora ya habiendo aclarado lo anterior procederé a explicar el tutorial.

1. Debes ir a Mailchimp, luego de esto te registras (dando clic en el botón Sign Up Free), rellena los datos que te piden incluido un correo verdadero tuyo porque se tiene que verificar la cuenta vía correo electrónico.

2. Luego de haber verificado la cuenta dirígete a tu nombre de usuario, My Profile, Rewards, Partner Discounts.

3. Después del paso anterior tienes que pulsar el botón “Twitter ADS“, como el de la siguiente imagen:

Obtener 50 dólares para publicidad en Twitter
4. Al dar clic en el anterior botón te saldrá una frase como la siguiente “Get Your Credit” a la cual la tienes que dar clic (en este tienes que estar logueado en tu cuenta de Twitter).
5. Ahora se abrirá en una nueva ventana una imagen en la que tendrás que dar clic en la parte inferior que dice “Get The Credit“, posteriormente nos aparecerá un mensaje en ingles en el que nos dan las gracias y en el que nos informan que revisaran la petición.
En este paso no desesperes, pues la aportación puede durar un par de días.
Obtener 50 dólares para publicidad en Twitter
Espero que este tutorial te ayude y te sea de utilidad.

0
Shares

3 thoughts on “Obtener 50 dólares para publicidad en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *