¿Cómo ganar dinero en Facebook?

En este blog ya he escrito muchas entradas sobre Facebook y como aprovechar su potencial para nuestro beneficio económico, y siguiendo con esa senda hoy les traigo otra idea muy buena de como explotar aún más Facebook.

¿Cómo ganar dinero en Facebook?

Cómo ganar dinero en Facebook

La idea es muy sencilla, así que empecemos de una vez.

Si tienes un dinero y lo quieres invertir te recomiendo que lo inviertas comprando páginas de Facebook, te preguntarás y para que invertir en páginas de Facebook, sigue leyendo con atención.

Lo ideal es comprar páginas de Facebook con miles de fans (de 100000 o más fans), el precio de las paginas está por el orden de 1 dólar por cada 1000 fans, esto quiere decir que una página de 100000 fans puede costar unos 100 dólares o quizás un poco más, pues aparte de los fans también entran a consideración otros aspectos tales como el alcance de las publicaciones, el número de fans activos y otros aspectos menores.

Luego de haber comprado una página, debes registrarte en una empresa de publicidad tipo CPA (pagan por conversiones y no por clic como lo hace Adsense), luego de esto tienes que hacer una landing page (son ese tipo de páginas de “Como hackear un Facebook” y similares, son muy fáciles de hacer, incluso con Blogger se pueden hacer); en otra próxima entrada explicare mejor lo de las landing page así como también como hacerlas.

En esa landing page tienes que poner las campañas publicitarias que te proporciona la empresa CPA (Adbooth por ejemplo), y en tu página de fans debes empezar a hacerle publicidad a tu landing page, pero debes seguir publicando cosas regularmente y no solo publicitar tu página pues Facebook puede borrar tu fanpage.

Con este método muchas personas han logrado ganar mucho dinero, en algunos casos cientos de dólares en solo cuestión de días, todo depende de tu astucia diseñando las landing page, así como también atrayendo los fans de Facebook a tu web.

Hay muchas formas de sacarle provecho a Facebook y no solo existe la idea que publico en esta entrada, por ejemplo la idea de los colegas de Gananci también es muy buena (recomiendo que le den un vistazo), pero como dije todo es cuestión de probar y quedarse con el mejor método que te haya ido.

Si tienen alguna duda respecto a esta entrada no olviden comentar.

0
Shares

3 thoughts on “¿Cómo ganar dinero en Facebook?

  • agosto 17, 2014 en 4:13 pm
    Permalink

    gracias a este truco y muchos mas me paso tardes enteras eliminando comentarios porno de mis grupos

    Responder
  • febrero 24, 2015 en 10:52 am
    Permalink

    Hola , si es un truco bastante ingenioso es como ganar dinero con facebook (fb tornado) , me gustaria que me dijeras si esta actualizado .

    un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *