¿Cuál servicio de Google usas más?

Google es la empresa más popular de la actualidad, con una gran cantidad de servicios y productos que están a la disposición de cualquier persona con tal solo un clic, muchos de ellos los usamos todos los días y con gran frecuencia, en esta entrada hablaremos los que para nosotros son los servicios más usados por parte de los internautas en su día a día.

YouTube, sin duda alguna el más usado de ellos es YouTube, la red en la que millones de personas suben y ven videos todos los días, solo YouTube se lleva miles de millones de visitas diarias, siendo el servicio más popular de Google.

Play Store, de ahí muy cerca le sigue sin duda alguna Play Store, la tienda en la que los usuarios de android descargan y gestionan todas las aplicaciones de sus teléfonos inteligentes.
Se ha vuelto popular respecto a su rival al appstore, debido a que a diferencia de ésta, la mayoría de las aplicaciones de Google Play son gratis en un porcentaje que alcanza un 70%, mientras la appstore las aplicaciones gratis solo alcanzan un 25%, haciendo que para tener acceso a muchas aplicaciones haya que pagar una considerable suma de dinero.
En lo personal yo considero a play store, la mejor tienda en Smartphone, mi moto g corre muy bien la gran mayoría de las apps que hay en Play Store.

Blogger, por ultimo está Blogger, nuestra querida plataforma para crear blogs, es la segunda CMS más popular, siendo solo superada por WordPress.

Ya hemos dicho cuáles son los servicios de Google más usados desde nuestro punto de vista, ahora dinos cuales son los servicios que más usas tú.

Para más información sobre Play Store, haz click aquí.
0
Shares

3 thoughts on “¿Cuál servicio de Google usas más?

  • septiembre 2, 2014 en 11:46 am
    Permalink

    Antes del año 2030, se dice que Google desaparecerá de la parte comercial porque habrá páginas más avanzadas, quizá más que Google, como por ejemplo; Bing: Microsoft está implementando herramientas a Bing, incluso más potentes de las que tiene Google hoy en día. Traductor de Bing, tiene ya un sistema más avanzado que Google Translate, es mucho mejor el Traductor de Bing, por otra parte, Bing es de confianza en Facebook. Blogger; sigue siendo el líder en creación de blogs, ya que es el único más abierto al público, lo que hay que pagar en Blogger son solamente los dominios personalizados. Android; Actualmente es el mejor sistema operativo para teléfonos inteligentes, aunque Windows Phone, le está ganando notablemente.

    © WoodXo – All rights reserved. [Sólo es un aporte de información para usuarios.]

    Responder
  • diciembre 5, 2014 en 5:33 am
    Permalink

    Google Es Gigante, Pero Muy Pocos Saben Estos Secretos. #GoogleCrazy!:

    1.) Google es propietario de varios dominios con faltas de ortografía comunes de su propio nombre, incluyendo gooogle.com, gogle.com y googlr.com. También es dueño de 466453.com que equivale a google escrito con el teclado del teléfono.

    2.) Tienen un dinosaurio! Y es real! , Yes!, Encontraron un fósil de dinosaurio cuando hicieron las excavaciones para hacer el edificio de de Mountain View y Google decidió ponerlo en una de las entradas.

    3.) Google ha añadido el idioma Cherokee al Gmail!

    4.) La página principal de Google es la que más rápido se carga de Internet. Por lo tanto, es ideal para comprobar como esta tu conexión.

    5.) Hablando de rápido, en este preciso segundo se están haciendo 2 millones búsquedas en Google aproximadamente.

    6.) Google es una empresa pro-perros, o eso dice su código oficial de conducta. Tampoco dicen que tengan manía a los gatos, pero si advierten de los problemas de llevar gatos a las oficinas porque hay varios trabajadores que acuden a trabajar con sus perros.

    7.) Cada mes se ven seis mil millones de horas de vídeos en Youtube, que también es propiedad de Google. Eso equivale a una hora por cada persona en la tierra.

    8.) El botón “Voy a tener suerte” le cuesta a Google 110 millones de dólares año.

    9.) En 2013, Google ganó 55.5 mil millones de dólares en publicidad, que equivale a alrededor del 90% de sus ganancias.

    10.) A veces, Google utiliza cabras para mantener su césped en orden (FRIKI TOTAL).

    11.) Una vez, la hija de un empleado escribió para preguntar si su padre podía tener el día libre por su cumpleaños. Y le dieron toda la semana!

    12.) Google ha fotografiado y publicado 5.000.000 de millas de carreteras para el Google Street View, ¡Se puede acceder a la Casa Blanca! *_*

    13.) El primer doodle de Google fue creado cuando Larry Page y Sergey Brin fueron al festival Burning Man de 1998 (Dibujaron el logotipo para que todos supieran donde iban. ¿El doodle?, buscalo! :D)

    ¡Increíble!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *