Recomendaciones para que tu blog no fracase

Muchas personas se enfrascan en tener éxito en sus blogs, se esfuerzan tanto que muchas veces sin saberlo cometen errores que justamente pueden llevar a que sus blogs fracasen, por esto en esta entrada vamos a hablar sobre el tema.

Yo llevo ya 4 años en la blogosfera, y he aprendido muchas cosas respecto a este mundillo y hoy les voy a exponer algunas de esas cosas que he aprendido y he visto en ADNFriki y voy a tratar de explicarla lo más detalladamente que pueda, así que empecemos.

No olvides hacer uso de las redes sociales

Este aspecto es crucial, pues seguramente habrán algunos blogueros que se dedican a publicar y publicar artículos en sus blogs y se les olvida hacer uso de las redes sociales; las redes sociales son muy útiles para atraer público hacia nuestros blogs.

Una cuenta de Twitter o de Facebook por cada blog es lo recomendable, pero también es de tener en cuenta, que no solo es publicar enlaces a manera de spam, sino también interactuar con tus lectores, crear una comunidad en la que respondas a las dudas de tus lectores.

Originalidad en tus entradas

Otro factor a tener en cuenta, es que hay algunas personas que publican muchas entradas en un solo día, pero la mayoría de ellos son artículos  copiados de otras webs, esto Google lo ve muy mal y puede terminar penalizando el blog que recurre a esta práctica.

En este caso lo más recomendable es que publiques pocos artículos pero que sean 100%  originales, esto a la larga te traerá muchos beneficios.

Dale prioridad al dominio

El dominio es la marca que identifica a un sitio web, es por ello que debes procurar tener un dominio propio y que en lo posible sea un dominio corto y de fácil recordación para tus lectores.

Estos son solo algunos tips, muy pronto seguiremos hablando sobre este tema y dando más consejos, sobre cómo escribir artículos en tu blog  y temas similares.

0
Shares

Deja un comentario en: “Recomendaciones para que tu blog no fracase

  • septiembre 4, 2014 en 11:52 am
    Permalink

    ¡Hola amigos!, les dejaré un código para ‘poner un enlace en imagen CSS’;

    <div id=’home’><a href=’Aqui la URL del enlace’><span>Aquí El Texto Que Aparece Cuando Estan Bloqueadas Las Imagenes</span></a></div>
    <style>
    #homewx a {
    background: url(Aqui el Link de la Imagen) no-repeat;
    display: block; /* Código para que simule como un botón No quitar */
    width: 90px; /* Ancho de la Imagen */
    height: 64px; /* Alto de la Imagen */
    }
    #homewx a span {
    visibility: hidden; /* Código para ocultar el texto de la imagen en los navegadores que no permiten CSS */
    }
    </style>

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *