¿Te acuerdas de Hotmail y Messenger?

El título de esta entrada se debe a que estoy un poco melancólico y me la he pasado bellas épocas del pasado que ya no volveremos a ver, y una de ellas es justamente el correo de Hotmail, pues como muchos de ustedes muy seguramente esa fue mi primera cuenta de correo electrónico, a principios de los años 2000 cuando tener correo electrónico o computador era un verdadero lujo, y con el hecho de decirle a tus amigos que tenías un correo ya eras uno de los personajes más “cool” de la comunidad.

La emoción de recibir un correo o la de iniciar una conversación por Messenger, era algo indescriptible, lo digo porque en mi caso el acceso a la computadora en aquellos era muy limitado y solo las personas más acaudaladas tenían la posibilidad de hacerse a un computador y disfrutar de servicios como Hotmail o Messenger todo el tiempo y desde la comodidad de sus casas.

Pero como todo va avanzando y cada vez que hay un servicio novedoso, al poco tiempo surge una contraparte para hacerle competencia y este caso no es la excepción, pues surgió Gmail que se llevó una importante parte de los usuario de Gmail, pero a pesar de ello Hotmail y Messenger siguieron existiendo por algunos años más hasta que Microsoft tomo la fatídica decisión de retirar primero Messenger y luego Hotmail dando por terminado una gran época para lo que comenzamos a disfrutar con estos servicios desde finales de la década de los 90.

Para mí fue una gran época y me imagino que para algunos de los lectores también lo fue.

0
Shares

2 thoughts on “¿Te acuerdas de Hotmail y Messenger?

  • agosto 19, 2014 en 3:00 am
    Permalink

    Me siento algo cavernícola ahora que veo esta entrada, pero yo sigo usando el mail! No tengo facebook, sí twitter, pero no le doy bola, entonces me comunico por Hotmail, bueno, ya no se llama así, sino Outlook, pero tiene la misma modalidad, y algunos nos seguimos emocionando al recibir un mail! No todo queda en el olvido che! Jaja.
    Besos muchos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *