Mil Trucos Blogger

Android Jelly Bean- Plantilla para Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Blogger es la plataforma preferida de muchas personas y debido a esta gran fama es que hay muchas plantillas para Blogger en la red, y en el día de hoy vamos a compartir una espectacular plantilla inspirada en android.

Android Jelly Bean Plantilla es una genial plantilla para Blogger Android inspirada en el sistema operativo de Google, Android mas exactamente en la versión Jelly Bean de este sistema operativo.

Posee 2 columnas con 1 sidebar lateral bastante amplio, el cual es perfecto para añadir publicidad, 3 columnas de pie de página, imagen de fondo, carga rápida, además de una excelente Optimización SEO, colores gris, blanco y negro hacen de este diseño muy profesional y perfecto para muchas temáticas.

 

 

Propiedades: 2 columnas, 3 columnas de pie de página, la barra lateral derecha, botones para compartir, acerca del autor al final del post, comentarios anidados, buscador y menú superior.

Esta plantilla es perfecta para cualquier temática que tenga que ver con la temática de teléfonos móviles, siendo principalmente recomendada para blogs de android, incluso para blogs de juegos donde publican juegos tales como Geometry Dash (por cierto yo ya he probado Geometry Dash Android y me ha parecido espectacular).

Esperamos que esta plantilla les haya gustado a todos ustedes y si tienen algún comentario respecto a esta entrada no olvides comentar

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

4 Comentarios

  1. septiembre 28, 2014    

    Buena plantilla, Gracias por el aporte.
    http://mundojuegos-online.blogspot.com

  2. octubre 3, 2014    

    Amigo solo para comentar el estilo de esta plantilla, lo cargue en uno de mis Blog pero no me da el slide que muestra la Demo, me puedes apoyar con el tema.
    http://programasgratis-para-pc.blogspot.com.

    De antemano, Gracias.

    • octubre 9, 2014    

      Fíjate si tienes el código de jQuery duplicado, o que no sea compatible con otro complemento, a veces es ese el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo