Página de Error para Blogger hecha con HTML5 y CSS3

Hace un tiempo que no publico trucos para Blogger como tal, pero si he compartido recursos tales como plantillas y otras utilidades así como temas relacionados a la tecnología, sobre todo de android (plantillas para Blogger inspiradas en android, que le pueden caer bien a blogs de juegos como Geometry Dash o Descargar Geometry Dash), pero basta de parloteo y vamos a la acción.

Las páginas de error 404, son aquellas que aparecen cuando un usuario entra a una URL de nuestro blog en la cual no hay nada, este es un aspecto importante pues se debe tener la precaución de tener bien diseñada la página de error y motivar al usuario para que vaya a la página principal de nuestro blog y busque más contenido y con ello evitar perder una valiosa visita.

El estilo de página de error que compartiremos hoy se llama Wordsearch y es obra de Templatium.

Wordsearch es un diseño de página de error limpio, moderno y profesional.

Utiliza  código validado HTML5, CSS3 y jQuery para crear una página de error con estilo  ‘sopa de letras’  y efecto de dibujos animados – incluyendo una cuadrícula con letras al azar (gracias a PHP).

El paquete incluye 401, 403, 404, 500 y 503 errores, y es muy fácil de crear sus propias páginas de error personalizadas.

Wordsearch responda plenamente y trabajará en la mayoría de los navegadores modernos en casi cualquier tamaño de pantalla. Debido a que el diseño se hace en CSS puro, todo se ve nítido en diversas pantallas y ayuda a mantener los tamaños de archivo y tiempos de carga de la página muy rápido.

Esperamos que esta genial página de error sea del agrado de todos ustedes, si tienen alguna duda respecto al tema no olvides dejar tu comentario en esta entrada.

0
Shares

5 thoughts on “Página de Error para Blogger hecha con HTML5 y CSS3

  • abril 25, 2015 en 8:23 pm
    Permalink

    disculpa la ignorancia, pero como la instalo? 🙂

    Responder
    • abril 25, 2015 en 8:34 pm
      Permalink

      Descarga el paquete, extrae el código del archivo XML y lo agregas en Configuración | Preferencias de búsqueda (por ahora disponible sólo en la nueva interfaz), y en donde dice Mensaje de página no encontrada personalizado haz click en Editar.

      Saludos 😛

      Responder
  • abril 26, 2015 en 1:32 am
    Permalink

    fue lo que hice, pero me salio con que excede el número de caracteres 🙁 ….

    Responder
    • abril 26, 2015 en 4:24 pm
      Permalink

      Amigo se me ocurre que puedes subir el código a un servidor y luego insertarlo en Blogger como un Iframe, voy a intentar y luego te comento 😉

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *