Billi Droid- Android WordPress Theme

WordPress como ya muchos sabemos es la competencia directa de Blogger, y como hay que hablar y conocer de todo un poco en la vida, hoy hablaremos de nuestra querida competencia, si justamente en el día de hoy voy a compartir un tema para WordPress que me ha parecido genial.

El tema en cuestión se llama Billi Droid, BillyDroid es uno de los más recientes temas para los entusiastas de Android. Es un regalo para los fanáticos de android que tienen su blog en WordPress, compuesta con toneladas de elementos totalmente personalizables como menús y entradas en modo slider, barra de menús con efectos impresionantes, integración social (con una gran cantidad de botones) y todo tipo de widgets. Funciona perfectamente en todas las resoluciones (en otras palabras el diseño es responsive).

Posee una gran cantidad de herramientas muy útiles, con las cuales podrás crear un tema justo a la medida de tu sitio web, se pueden mencionar las siguientes características:

Diseño Adaptable: permite modificar cualquier aspecto del diseño de tu tema (en tiempo real): menús, cajas, fuentes, posiciones de diseño, botones, colores, patrones, fondos, o subir tus propios diseños.

Un paquete completo de diseño: Acceso a 1.000 iconos de diseño de designshock: logotipos, mascotas vector, elementos de diseño web, plantillas web.

4 deslizadores diferentes: Elija entre JS effecs deslizador, deslizador 3D, deslizador acordeón y slider con entradas destacadas.

Totalmente sensible: Este tema es totalmente sensibles (adaptable a cualquier dispositivo, ipad, iphone, android), cambia el tamaño de tu navegador para ver la magia del diseño responsive.

Esta tema es ideal para cualquier web de temática android o tecnología, diseño muy bueno como el de los siguientes blogs: descargar Snapchat, Snapchat pc.

Si te ha gustado este tema no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales; y si tienes alguna duda respecto a la entrada no olvides comentar.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *