Conseguir enlaces de calidad para mejorar el SEO de tu blog

Hay muchas formas de mejorar el posicionamiento de un blog (o como muchos lo conocen el SEO), muchos optan por la estrategia más larga y es la que personalmente uso: publicar artículos constantemente para así ganar posicionamiento y reconocimiento en Google, pero esta forma de posicionamiento es relativamente lenta por lo que toma un buen tiempo en verse buenos resultados, pero hay que tener en cuenta que estos artículos deben ser de calidad para que el posicionamiento en Google sea mejor cada día.

Conseguir enlaces de calidad para mejorar el SEO de tu blog

Conseguir enlaces de calidad para mejorar el SEO de tu blog



Otra forma es la de sumar enlaces hacia tu web, si bien puede ser una práctica relativamente arriesgada si se hace con prudencia puede dar resultados muy buenos en términos de tiempo relativamente cortos; y es justo lo que voy a compartir hoy, una forma de conseguir enlaces de calidad con alto PR y PA en poco tiempo.

El truco es muy fácil, debes seguir los siguientes pasos:

1. Debes crear un blog en una plataforma gratis (puede ser en Blogger o WordPress), le debes crear contenido de calidad a este blog y luego desde ese blog debes enlazar al blog que quieres posicionar en Google.

2. Debes crear otro blog, este puedes incluirle contenido de menor calidad que el anterior pero igual debe ser contenido original o por lo menos parecerlo; luego debes enlazar desde este blog al que creaste en el paso anterior.

3. Debes ir a http://www.freebacklinks.co.vu/, introducir la URL del blog creado en el paso anterior, posteriormente haces clic en Ping y esperar 1 minuto para ver los nuevos enlaces de calidad que has obtenido.

Se hace una cadena de blogs para que el posicionamiento sea más natural ante los ojos de Google, los blogs que creaste se transmitirán automáticamente el posicionamiento ganado hasta llegar a tu blog principal, y todo esto sin riesgo a ser penalizado por Google.

Espero que este tutorial te haya servido a mejorar el posicionamiento de tu blog, no olvides comentar y compartirlos en tus redes sociales; hasta la próxima amigos.

0
Shares

2 thoughts on “Conseguir enlaces de calidad para mejorar el SEO de tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *