Mil Trucos Blogger

Diamond Digger Saga: Un espectacular juego

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado
Los juegos de android hoy en día son muy famosos y cada día sacan nuevos juegos, de hecho el número de juegos crece a un ritmo bastante acelerado lo que es una muestra de la gran demanda que tienen los celulares con este sistema operativo y es aún más una irrefutable prueba de lo buen negocio que son los juegos y aplicaciones de android.
En el día de hoy les queremos mostrar un nuevo y excelente juego para android, estamos hablando de Diamond Digger Saga. De los creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga ha llegado el genial juego Diamond Digger Saga.
Pasa horas enteras de diversión con este genial juego.
Únete a Diggy mientras excavas a través de diamantes y desenterráis tesoros especiales. Épicas aventuras te esperan en tierras tales como el Valle del diamante, el Merengue turquesa y más allá.
Ayuda a Diggy a encontrar un mapa del tesoro y luego que lo han encontrado y le han entrado ganas de ponerse a buscar gemas bajo tierra! ¡Guía a Diggy por un mundo de diamantes en esta brillante aventura.
Ábrete camino eliminando grupos de 3 o más diamantes para alcanzar la puntuación objetivo. Usa agua para pasar de una habitación a la siguiente ¡y descubre fantásticos tesoros!
Desentierra gemas y rescata luciérnagas en este precioso juego de delicias y maravillas.
Este es un maravilloso juego y yo ya lo he probado y espero que tú lo hagas también y nos cuentes como te ha parecido Diamond Digger Saga.
0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. octubre 15, 2014    

    También puedes jugar online a través de la web oficial: https://king.com/es/#!/play/diamonddigger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo