PicsArt, ya la probaste?

Hoy en día el número de aplicaciones android y para pc ha alcanzado un numero bastante elevado que jamás nos hubiéramos imaginado por allá en esos años de la década de los 90 y los primeros del año 2000, en los que incluso tener un computador era algo verdaderamente mágico por no decirlo de otra manera.

En el día de hoy para ser específicos vamos hablar de una aplicación que está causando revuelo y sensación por todos lados en los cuales es mencionada, estoy hablando de una espectacular aplicación de edición de fotos llamada Pics Art.

El editor gratis de fotos picsart, es una genial aplicación multiplataforma (esto quiere decir que está disponible para una gran cantidad de terminales), es un excelente editor de fotos que se ha convertido en uno de los más populares, sobre todo en el segmento móvil.

 Es el editor de fotos móvil gratuito más popular, con más de 100 000 000 instalaciones en dispositivos android (siendo una de las apps más descargadas de Google Play), pero no solo es una aplicación para editar fotos sino también una fabulosa red social que tiene un rápido crecimiento que en muchos casos supera a sus similares.

¡PicsArt Poto Editor  nos brinda una gran cantidad de  herramientas entre los cuales podemos mencionar las siguientes: máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, leyendas, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más para que tus fotografías se vean de una manera verdaderamente profesional.

Esperamos que usen esta genial aplicación y nos cuente como les ha parecido.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *