Botón para compartir en WhatsApp para WordPress

Hola amigo de Mil Trucos Blogger, hace unos días que había publicado en una entrada como agregar a un blog de Blogger el botón de Whatsapp, pues bien debido a que he recibido varias peticiones vía correo electrónico para explicar como añadir el mismo botón en WordPress, así que por esto en el día de hoy voy a publicar en esta entrada como añadir el botón para compartir en Whatsapp para WordPress.

Primero que todo hay que aclarar que este botón lo he probado compartiendo en Whatsapp y ha servido de maravilla, en la versión WhatsApp Plus no lo he probado pero me han dicho que si funciona.

Botón para compartir en WhatsApp para WordPress 

Bueno ahora si prosigo con el tutorial, para agregar el botón de compartir en Whatsapp en tu blog de WordPress debes ir primero al escritorio de tu blog (wp-admin) y en la sección de plugin, Añadir nuevo, buscas el plugin por el nombre Mobile ShareBar, lo agregas y listo.

Luego de instalarlo, por lo general  ya la opción de mostrar el boton de Whatsapp viene activada, pero en caso de que no venga Ve a Ajustes > Mobile Share Bar para configurar el plugin y no olvides seleccionar las opciones “Display Mobile ShareBar automatically” y “Show Everywhere”.

Hay que aclarar que por ahora el botón solo se ve en IOS, pero los desarrolladores del plugin se han comprometido en que pronto llevaran el botón a los otros dispositivos móviles.

Para finalizar recomiendo hacer la prueba con Whatsapp Pluss , así que si quieres puedes hacer la prueba (claro que primero habrá que descargar WhatsApp gratis) y dejarnos en un comentario el resultado de la prueba.

Espero que el truco de hoy te haya gustado, no olvides compartir esta entrada en tus redes sociales.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *