Facebook Lover- Plantilla de Facebook para Blogger

Facebook es actualmente la red social más popular en todo el mundo, en cualquier país en el que vayas encontraras a cientos de miles de personas con una o varias cuentas en Facebook, y es que Facebook se ha hecho tan popular que ha llegado a casi todos los terminales tecnológicos lo cual por supuesto incluye a los terminales móviles, en este sector Facebook está innovando constantemente a tal punto que cada cierto tiempo sale un nuevo facebook para moviles con nuevas funciones y corrección de errores respecto a la anterior versión.

Pero la fama de Facebook no solo ha llegado a los móviles, pues en lo que nos incumbe, a Blogger también ha llegado, pues se han diseñado una gran cantidad de plantillas que asemejan el estilo del sitio web de la red social, una de estas plantillas se llama Facebook Lover, y es la plantilla de la cual vamos hablar hoy.

 

Facebook Lover es una plantilla blogger gratis, la cual fue adaptada de WordPress, cuenta con 3 columnas y barra lateral derecha.

El diseño de la página principal ha sido diseñado inspirada en Facebook, teniendo también en un lugar muy apropiado el gadget de entradas populares.

En cuanto a la carga de la página, esta es muy rápida, lo que favorece el SEO e indexación de tu web.

Excelente diseño para blogs sobre tecnología y celulares.

Esperamos que esta plantilla sea de tu completo agrado, y no olvides compartir esta entrada en tus redes sociales.

0
Shares

Deja un comentario en: “Facebook Lover- Plantilla de Facebook para Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *