Qadabra- Una buena opción a Adsense

Seguro que la gran mayoría de los blogueros que obtienen ganancias de sus blogs, lo hacen por medio de los anuncios de Adsense, ya que esta empresa es de Google y por ende se compenetra muy bien con Blogger, pero en esta empresa no todo es color de rosa, pues al mínimo tropezón que tengas, te pueden echar, ya sea por la mala colocación de banners, clics inválidos, material no apto para las rígidas políticas de Adsense, en fin son muchas cosas por las cuales puedes perder tu cuenta de Adsense, si llega ese día muy seguramente que te desesperaras por haber una buena fuente de ingresos; si esta es tu situación pues debes calmarte y empezar a buscar opciones a Adsense.

Qadabra- Una buena opción a Adsense 

Yo he probado un sinnúmero de opciones a Adsense y todas ellas prometen ganancias exorbitantes pero la verdad es que son muy malas, pagan una miseria, pero luego de tanto buscar he encontrado una empresa que está ganando auge en los blogs de habla inglesa, se trata de Qadabra.com, la cual promete ganancias similares a Adsense pero sin las rígidas políticas de aceptación y permanencia de esta.

Luego de probar por un tiempo cercano a 1 mes, puedo sacar las siguientes conclusiones de Qadabra:

-El sistema de registro es muy rápido, solo te registras y te envían al correo un mensaje para confirmar tu identidad y con eso ya estas dentro (no tienes que esperar varios días como el caso de Adsense).

– Gran variedad de campañas publicitarias (habiendo de muchas temáticas, incluso campañas del tipo Whatsapp Plus para Blackberry donde se promocionan esta gran aplicación), hay que decir que el pago aquí es ECPM, es decir que incluye clics, conversiones y varias cosas más.

– Aceptan una variedad de sitios mucho más amplias que Adsense.

– Pagos desde 1 dólar, con una gran cantidad de medios de pago (incluye PayPal).

En el tiempo que lo he usado, puedo asegurar que las ganancias que he obtenido han sido similares a las de adsense (alrededor de un 80% de lo que ganaba con Adsense), esto sitúa a Qadabra por ahora como la mejor opción a Adsense.

Si tú ya la has probado, podrías dejarnos tu comentario y así entre todos nos haremos una idea más acertada acerca de esta empresa.

0
Shares

Deja un comentario en: “Qadabra- Una buena opción a Adsense

  • noviembre 16, 2014 en 6:35 pm
    Permalink

    No se adsense no me acepta dice que mis post tienen poco texto y no es así u.u voy a probar pero como cobro con este?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *