Como ganar más dinero con tu blog

Son muchos los bloggeros que escriben cada día para para poder tener un mayor número de lectores. Muchas personas han decidido empezar un proyecto online como crear un blog o web para intentar sacar un dinero extra. La mayoría de vosotros intentaréis ganar dinero en internet sin invertir , pero tenéis que contar que dejáis vuestro tiempo y esfuerzo (que también supone un coste).
Por eso, no solo es importante tener seguidores y visitas en nuestra web, sino que también es importante saber monetizar nuestro proyecto y así tener un mayor rendimiento de este. Os dejaré tres técnicas para aumentar vuestros ingresos con vuestro blog, podéis aplicar una o las tres si os interesan.

Programas de afiliación.

Esta técnica de monetización dependerá mucho de la temática de vuestro blog. Aquellos blog dedicados por ejemplo a la tecnología lo tendrán mucho más fácil para conseguir ser aceptados en programas de afiliación. Los más conocidos son los de Amazon, pero también puedes encontrar de empresas como iGOGO o Dealextreme. Debes de sondear tu mercado para ver cual de estas empresas te ofrecerán más dinero y una mayor rentabilidad.

Adsense de Google.

Es la forma más fácil de rentabilizar vuestro blog y quizás la que más rentabilidad y seguridad nos ofrece a largo plazo. El pago por click es de las técnicas más utilizadas para monetizar una web. Google te lo pone fácil, con solo abrirte una cuenta en Gmail podrás acceder a Adsense y desde allí crear y gestionar tus anuncios.

Empresa de CPA, CPD, CPM y CPC

En resumen, estás empresas pagan porque el visitante a tu web hagan una acción. Que puede ser el descargar un programa, dar su teléfono, participar en un sorteo, etc. La aceptación de tu web en estos programas dependerá de la temática y el número de visitas que tengas, aunque normalmente no suele ser muy difícil que te acepten.

Cualquiera de estos tres medios para ganar dinero por internet son viables, y puedes encontrar mucha más información sobre ellos si investigas por la red. Espero que os sirvan para empezar a  monetizar vuestra blog o proyecto online.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *