Plugin de Marcadores Sociales para WordPress

WordPress es una gran plataforma y uno de sus puntos fuertes es la gran cantidad de opciones y funciones nuevas que se les pueden agregar por medio del gran número de plugins que están disponibles desde el sitio oficial de WordPress.

Hoy hablaremos de un genial plugin para WordPress, que entre sus novedades ha agregado el botón para compartir posts en Whatsapp (por cierto debes tener cuidado con los enlaces que compartes pues Espiar conversaciones de Whatsapp es relativamente sencillo si se cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias).

El plugin en cuestión se llama AddToAny, y no son otra cosa que botones para compartir en WordPress incluyendo botón universal de compartir, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, WhatsApp y muchos más.

El plugin ha sido creado para ayudar a las personas a compartir por medio de sus perfiles sociales así como también  por correo electrónico tus mensajes y páginas utilizando cualquier servicio, tales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google, Reddit, Tumblr, StumbleUpon, LinkedIn, y más de 100 más sitios para compartir y bookmarking social.

Una de las mejores características de este plugin es que son completamente personalizables, pero a continuación se pueden apreciar algunas características más:

+ Elija entre más de 100 servicios individuales
+ Botones oficiales de terceros que incluyen el botón de Facebook Like, Twitter Tweet Button,              Pinterest Pin It Button, Google+ Share y Google +1 Button
Botones flotantes – sensibles y personalizables, verticales y horizontales

En fin, si no has probado este genial plugin hazlo ahora y cuéntanos como te ha parecido.

0
Shares

2 thoughts on “Plugin de Marcadores Sociales para WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *