Algunos hosting gratis de calidad

En el día de hoy voy a hablar sobre un par de hosting gratis de gran calidad, muy buenos por cierto para poder alojar por ejemplo un blog de wordpress, he probado ambos hosting y en las pruebas que he hecho han resultado ser bastante buenos, eso sí sin llegar al nivel de un host de pago.

2freehosting, Este hosting ofrece 20 gb de espacio en disco, 150 gb de transferencia mensual, así como también garantiza que el 99,9% de las veces nuestra web o blog estará en línea, además de incluir un atractivo bastante espectacular y es el de no incluir publicidad en las páginas web de sus clientes.

He probado varias veces este hosting y puedo decir con seguridad que es uno de los mejores sitios de hospedaje gratuito, ofrece un servicio gratis con una aceptable calidad, en cuanto a las pruebas que he hecho, puedo decir que las DNS se actualizan con gran rapidez y que los sitios web cargan rápido, sin embargo el tiempo en línea de la web no es del todo satisfactorio, llegando a una media del 85-90% de disponibilidad en un día, aun así es una opción muy válida para personas que apenas empiezan en este mundo y no tienen dinero para pagar un hosting.

El soporte y servicio al cliente de la empresa es regular, atendiendo tanto en inglés como en español.

Freehosting.com, esta empresa ofrece tanto espacio en disco como ancho de banda mensual ilimitada, cpanel y algunas otras opciones avanzadas.

Las pruebas que he realizado con esta empresa se puede expresar en la creación de un par de webs con algunos cientos de visitas, el servicio es relativamente estable con algunas fallas que reducen el tiempo en línea de la web a un 80%; en cuanto a su servicio al cliente, este es inglés y la verdad deja mucho que desear pues se demoran mucho en responder.

Entre las dos opciones de hoy, el mejor host es 2freehosting; de todas maneras nosotros siempre recomendamos comprar los servicios de un hosting, pues no hay un hosting gratis que iguale a uno de pago.

0
Shares

2 thoughts on “Algunos hosting gratis de calidad

  • enero 15, 2015 en 6:39 pm
    Permalink

    no entiendo como se puede crear, siempre me dice que o está incorrecto o no está bien la DNS.
    No tengo ni idea.
    Alguien me lo explica tan simple como poner un simple nombre ?

    Responder
  • enero 17, 2015 en 11:56 pm
    Permalink

    2FreeHosting no es un buen hosting gratuito, y lo digo por experiencia propia. Usé ese hosting mucho tiempo y los servicios eran pésimos. Aunque ofrecía un espacio muy grande, este se caía a cada rato.
    Yo no recomendaría este tipo de hosting.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *