Lycoris- Plantilla Blogger Responsive

Esta semana voy a estar publicando plantillas muy buenas que he encontrado en la red, así que todo los derechos a sus respectivos autores, muy pronto publicaré una plantilla que yo mismo he diseñado y espero les guste a todos ustedes, en fin empecemos con la plantilla de hoy.

Lycoris es una genial plantilla para Blogger de dos columnas que ha sido diseñada siguiendo los últimos estándares en diseño web y cuenta con las siguientes características:

 

Diseño Responsive (se adapta a cualquier resolución de pantalla)
Optimización SEO
1 Columna (Página principal)
2 Columnas (en las entradas)
Diseño de la página principal estilo magazine
Esquema color mixto,
Share Button (Página principal y en las entradas)
Menú Principal
Botón de búsqueda
Gadget de Suscripción  (Sidebar)
Recientes Publicaciones (Sidebar)
Botón “Ir arriba”
Mapa del sitio
Formulario de contacto
Comentarios de Facebook

Esta plantilla es perfecta para promocionar libros gratis, películas, productos y muchas más temáticas donde la atención se centre en la imagen, aun así puede ser usada sin problemas en otras temáticas, pues se adapta con gran facilidad dado que si diseño es relativamente minimalista y se concentra más en pequeños detalles que en grandes funciones.

Esta genial plantilla está disponible para su descarga completamente gratis.

0
Shares

3 thoughts on “Lycoris- Plantilla Blogger Responsive

  • enero 29, 2015 en 1:29 am
    Permalink

    hola ya habia comentado antes sobre esta plantilla. por favor nesecito ayuda la foto de mi banner no va en el sitio donde esta la puse ahi por que no se ponerla en el encabezado donde va. el menu despegable no se como editarlo se que es desde la plantilla html pero no tengo nada de conocimiento sobre eso please nesecito que alguien ayude sean comprensivos dare credito en mi pagina como se lo merece la persona que me ayude

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *