Maneras de ganar dinero en Internet

Maneras de ganar dinero en Internet

En pleno 2015 existen diferentes maneras de ganar dinero en Internet y en ocasiones están al alcance de una persona común y corriente, las maneras de ganar dinero en Internet que te vengo a presentar el día de hoy quizás ya las conoces o tal vez no pero la verdad es que te puede resultar algo útil si estás por iniciar a ganar dinero.

Antes de iniciar con todo, déjame decirte que nadie te va a regalar dinero, todo lo que hagas tendrá una causa y una consecuencia pero si trabajas duro empleando las técnicas que más adelante te comentaré puedes ganar mucho dinero en Internet. Cuando yo inicié trabajando en Internet, nadie me ayudaba y no había ninguna persona que me apoyará en lo que necesitaba, lo que me llevo a aprender de mis  errores y sacar mis conclusiones y al día de hoy sé muchas cosas que quizás nadie aprenda en unos años.

Todo se inicia desde cero

Si no tienes dinero para invertir en tus futuros proyectos, lo más recomendable es que inicies con los recursos que puedes encontrar gratis en Internet. Ten en cuenta lo siguiente si quieres iniciar con el píe derecho:
Crear un blog: crear un blog donde ofrezcas información útil para tus lectores es la mejor opción para generar dinero en Internet. Empleando las técnicas adecuadas puedes generar mucho dinero, tengo amigos que han dejado de ser quienes son en la vida real para dedicarse a trabajar en Internet para sacar dinero y alimentar a sus familias, deja te comento que les va de maravilla gracias a Dios.
Un caso de éxito con un blog  es Gmail Correo donde el sitio ofrece información útil para solucionar problemas que se presentan con la plataforma de Gmail, es buena opción pero a ti te toca elegir que es lo que quieres para salir adelante.
Diseño: si bien no te gusta escribir y eres una persona muy creativa seguramente el diseño web te puede convenir ya que es uno de los servicios más solicitados en el mundo del Internet.  Conozco personas que se dedican a trabajar para empresas súper importantes y ganan una mierda de dinero, les e comentado acerca de esto, que pueden sacar el triple y ellos acceden pero tiempo después se dan por vencidos y no lo intentan.
Programación: no necesitas un título de tu carrera para ser un programador experto, y uno de los ejemplos que te puedo dar es de las personas que ofrecen sus servicios como programadores en comunidades (cómo foros), hay algunos que no tienen un título y déjame decirte que son uno de los mejores programando. Lo único que te puedo decir  es que estudies mucho para vivir esto ya que la vida de un programador es algo cansada (de algunos, claro).
Posicionamiento web: ciertamente no ofrecerás servicios de posicionamiento web aún que si eres un experto en la materia puedes hacerlo, a lo que me refiero es que posiciones sitios web para los resultados de búsqueda, personalmente es uno de los métodos que más recomiendo para ganar dinero en Internet, es un trabajo muy bonito y jamás dejarás de aprender (al igual que los anteriores) este tipo de técnica puede dejarte muchas ganancias a corto y largo plazo.
Las ganancias de este trabajo no se reflejan luego luego, tienes que trabajar en la optimización de tu sitio web para posicionarlo en los primeros resultados de búsqueda.
Monetización: este punto entra en el primero ya que al crear un blog, lo más recomendable es que incluyas publicidad de empresas como AdSense para generar ingresos pasivos al inicio, conforme vaya pasando el tiempo podrás notar una elevación de tus ganancias.

La clave del éxito es la perseverancia

Personalmente te comentó que si inicias en este mundo, te encontrarás con obstáculos y posiblemente digas que ya no quieres continuar pero la clave del éxito es persistir y luchas para poder llegar a tu meta, muchas personas que se han iniciado en trabajar en Internet me han contado que quisieran llegar a ganar mucho dinero, pero por X motivo no lo logran, te recomiendo que sigas tus sueños sin importar lo que pueda llegar a pasar en algún futuro.
Redes sociales: es otra opción si quieres iniciar muy desde abajo, yo inicie por este lado y te puedo decir que es bastante sencillo si aprendes de tus errores, lo que más pude llegar a ganar fueron aproximadamente unos 6.000 dólares en un mes gracias a redes sociales, pero después fui perdiendo autoridad por motivos personales y  tuve que vender todas las fanpages y cuentas que tenía en Facebook y Twitter.
Redacción: si la escritura te gusta este puede ser tu fuerte, ofrecer tus servicios en foros o en tu mismo sitio web sería la mejor opción ya que hay demasiadas personas que buscan servicios de redacción, puedes ganar mucho dinero si eres un redactor conocido y muy bien calificado para la tarea.
Guías: un trabajo que puede dejarte muchas ganancias, en el tendrás que redactar cursos donde las personas que te compren aprendan cosas que no se sabían anteriormente, si cometes alguna equivocación puede que medio mundo te linche, lo mejor que puedes hacer es contar secretos o técnicas para ganar dinero en Internet que anteriormente no se contaban por este mundillo.

Tienes un sin fin de trabajos para ganar dinero en Internet donde tu mismo eres tu jefe y tu eres el que pone el limite. Debes de encontrar un fuerte para sacar ingresos, yo inicie por un hobby y el día de hoy gracias a ese hobby estoy generando ingresos para comprarme lo que quiero, así que te deseo lo mejor si piensas iniciar a trabajar en este mundo. Jamás dudes que tengas apoyo ya que al día de hoy existen muchas personas dedicadas a enseñar y ayudar a las personas.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *