Simplest 2 Magazine- Plantilla Blogger

Seguimos con la publicación de plantillas en Mil Trucos Blogger, la plantilla del día de hoy se llama Simplest Magazine, y es genial para sitios cuya temática principal sea la tecnologia.

La plantilla cuenta con muchas características, entre las cuales es importante resaltar las siguientes:

Diseño de la página principal limpio y visualmente atractivo, esto incluye el leer más automático, así como también el espectacular efecto zoom en las imágenes, y no hay que olvidarnos del gadget de paginación que le da al tema un aspecto muy profesional.

 

 

El gadget de iconos sociales es perfecto para atraer a los lectores de tu web e indicarles a ellos las redes sociales oficiales, en este caso tenemos a Twitter, Facebook, Youtube, Google Plus, Instagram y Linkedin.

Además posee un menú superior, que también traen iconos de redes sociales.

En cuanto al diseño de las entradas, este es genial, se puede decir que es bastante limpio y minimalista, trayendo consigo marcadores sociales, la famosa sección acerca del autor y no podían faltar las entradas relacionadas.

Los comentarios son anidados y el estilo de los avatares es redondo.

Es importante destacar que la plantilla ha sido optimizada en cuanto al seo se refiere y su diseño es responsive, esto quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla.

Esta plantilla es perfecta para sitios geek o de tecnología como las web de celulares y tecnología donde ofrecen la compra y venta de estos aparatos, ejemplo de ellos son las mejores tiendas chinas, estas páginas web con un diseño simple logran cautivar al público.

En fin, esta plantilla es genial, así que no esperes más para descargarla.

0
Shares

2 thoughts on “Simplest 2 Magazine- Plantilla Blogger

  • enero 14, 2015 en 12:50 pm
    Permalink

    Hola, antes de nada agradecerte enormemente esta sección de plantillas que estás subiendo.

    He escogido esta para mi blog http://ajedrezporandaluz.blogspot.com.es/ y he conseguido, aún a pesar de mi torpeza, configurar el menu, cambiar la leyenda de las imágenes y algún que otro retoque más.

    El caso es que hay unas cosas que me gustaría mucho cambiar y no consigo ver como hacerlo, ¿Me podrías ayudar?

    1) no consigo hacer que aparezca la hora y fecha de publicación en la página principal, justo bajo el título de la entrada, donde está el reloj….
    2) Queda muy muy feo las etiquetas encima de la imagen en la página principal, sobre todo cuando una entrada tiene muchas etiquetas, ya que solapa el título, ¿Se puede quitar? ¿Tiene arreglo? (se puede ver en la 4 entrada del blog en la página principal)
    3) Esta es sólo por estética ¿Podría cambiarse eso de que al pinchar la entrada se vea la imagen tan grande)

    MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

    Responder
    • enero 15, 2015 en 10:40 pm
      Permalink

      Buenas tardes Miguel en caso de que lo desees puedes escribirme un correo a zetanight@gmail.com y te puedo dar soporte respecto a esta plantilla para que puedas arreglar tu blog como lo quieres Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *