Dominios .co.vu gratis

Ya he publicado una gran cantidad de dominios gratis pero todos tienen algún pero como lo es que es considerado como spam por Google o por Facebook o que no posiciona bien en las búsquedas de Google, en algunos casos también se da el problema que no proporcionan servicios de DNS y si lo proporcionan son muy inestables, pero este no es el caso del dominio gratis que vengo a recomendar hoy, se trata de .co.vu.

Este servicio es prestado por codotvu, y la verdad es que la calidad del servicio es muy superior a otros servicios similares como el .tk o el .net.ms, este registrador de dominio te la posibilidad de editar las DNS de forma facil y rápida y lo mejor del caso es que podemos usar este dominio gratis en Blogger, a continuación explicaré como configurar los dominios .co.vu en Blogger

Configurar dominio .co.vu en Blogger

1) Ve a http://codotvu.com/, allí te puedes registrar con tu cuenta de Facebook o crear una nueva cuenta desde cero (para ello accede a la parte superior Sign in), en mi caso yo me registré con Facebook.

2) Luego de esto en la página principal registras el dominio y si está disponible da clic en “Register Domain“, como lo muestra la siguiente imagen:

3) Luego de esto te aparecerá un mensaje que dice  “You have succesfully registered the domain midominio.co.vu“, ahora en la parte inferior “One Click Easy Setup” y seleccionas Blogger,  das clic en Configure to Blogger.

4) Ahora ve al panel de Blogger, Configuración, Añadir dominio personalizado, Configuración avanzada, allí pones la dirección de tu blog con las www., le das aceptar y te aparece un pantallazo como el siguiente:

5) Ahora vuelve a co.vu y vuelve a donde quedaste en el paso 4 y ve al punto 7 donde dice “Create Verification CNAME” y agrega la parte más corta de la imagen anterior en Name y la más larga en Point To, así como lo indica la siguiente imagen:

6) Ahora da clic en Create Verification CNAME y vuelve a Blogger para guardar los cambios y usar tu nuevo dominio ( no olvides marcar la casilla “Redireccionar miltrucosblogger.com a www.miltrucosblogger.com”.

Solo queda decir que este dominio para ser gratis funciona muy bien, yo ya he registrado el mio, www.hayderjuvinao.co.vu, y todo marcha muy bien.

No olvides comentar y compartir esta entrada en tus redes sociales.

0
Shares

6 thoughts on “Dominios .co.vu gratis

    • febrero 8, 2015 en 10:31 pm
      Permalink

      Roberto he visitado tu blog y se ve muy bien.

      Amigo ten por seguro que estos dominios son estables, yo los llevo usando un buen tiempo y van bien 😉

      Saludos

      Responder
  • febrero 9, 2015 en 7:15 am
    Permalink

    Hola
    Me preocupa el tema sobre el SEO, ya que si mal no recuerdo Google bloquea algunos de estos dominios, este hace la excepción?

    Responder
    • febrero 9, 2015 en 6:33 pm
      Permalink

      Juan si en cuanto al SEO tienes razón pero hasta ahora Google si indexa estos dominios, el problema radica en que al ser dominios gratis la gente los usa para hacer spam y por eso es que se ganan mala reputación ante Google, mientras esto no pase todo estará bien 🙂

      Saludos

      Responder
  • febrero 28, 2015 en 6:23 am
    Permalink

    Pero tengo duda osea si cambió de dominio todas mis entradas se guardan en blogger o en la pagina del dominio? no entiendo eso de los dominios y otra cosas todas los links que he publicado en mis redes sociales ya no existirán osea si le dan click pero tiene la antigua dirección del blog con el blogspot.com ya no abrirá? no entiendo eso de los dominos,

    Responder
    • marzo 3, 2015 en 3:46 pm
      Permalink

      Hola Sena así cambies de dominio las entradas siguen estando alojadas en Blogger, en cuanto a los links, estos seguirán existiendo porque cuando cambies de dominio se aplicara una redirección, es decir que tus visitantes serán llevados de forma automatica a la nueva URL.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *