Espectacular tema para WordPress Customizr

WordPress es una gran herramienta para la creación y entre sus muchas virtudes, podemos mencionar las hermosas y elegantes plantillas y temas de wordpress gratis que se pueden encontrar en Internet para esta plataforma, el tema del día de hoy se llama Customizr.

Customizr cuenta con las siguientes características: 17 colores disponibles, posibilidad de subir logos, perfiles sociales, diferentes interfaces, bloques seccionados y estilos predefinidos. Totalmente Responsive con mejoras utilizando HTML5 y CSS3. Está traducido a 22 lenguajes y está preparado para WooCommerce y bbPress.

Debido al diseño de este tema, se puede adaptar a una gran cantidad de temáticas, entre ellas podemos mencionar la de diseño web, tecnología, juegos, noticias, celulares y similares que estén relacionadas con Internet.

Esta plantilla está hecha con las últimas innovaciones en el diseño web, esto quiere decir que está realizada en gran parte en HTML5 y CSS3, así como también esta plantilla es responsive, lo que quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla, ya sea la pantalla de un computador de escritorio, de una tableta o de un teléfono celular.

Esperamos que este genial tema para WordPress les haya gustado y la usen en algunos de sus sitios web, y no olviden compartir esta entrada en sus redes sociales.

0
Shares

Deja un comentario en: “Espectacular tema para WordPress Customizr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *