Mil Trucos Blogger

Espectacular tema para WordPress Customizr

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

WordPress es una gran herramienta para la creación y entre sus muchas virtudes, podemos mencionar las hermosas y elegantes plantillas y temas de wordpress gratis que se pueden encontrar en Internet para esta plataforma, el tema del día de hoy se llama Customizr.

Customizr cuenta con las siguientes características: 17 colores disponibles, posibilidad de subir logos, perfiles sociales, diferentes interfaces, bloques seccionados y estilos predefinidos. Totalmente Responsive con mejoras utilizando HTML5 y CSS3. Está traducido a 22 lenguajes y está preparado para WooCommerce y bbPress.

Debido al diseño de este tema, se puede adaptar a una gran cantidad de temáticas, entre ellas podemos mencionar la de diseño web, tecnología, juegos, noticias, celulares y similares que estén relacionadas con Internet.

Esta plantilla está hecha con las últimas innovaciones en el diseño web, esto quiere decir que está realizada en gran parte en HTML5 y CSS3, así como también esta plantilla es responsive, lo que quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla, ya sea la pantalla de un computador de escritorio, de una tableta o de un teléfono celular.

Esperamos que este genial tema para WordPress les haya gustado y la usen en algunos de sus sitios web, y no olviden compartir esta entrada en sus redes sociales.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. julio 12, 2016    

    Muchas felicidades por tu post, me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo