Mil Trucos Blogger

New Minima Colored- Plantilla Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Ya he publicado una gran cantidad de plantillas, siendo unas mejores que otras pero todas son esplendidas y cumplen una serie de requisitos como lo son los siguientes:

  • Diseño responsive (se adapta a cualquier resolución de pantalla)
  • Optimización SEO (Todas las plantillas que publicamos vienen optimizada para que tus entradas se indexen mucho más rápido y aparezcan mejor posicionadas en las búsquedas de Google,
  • Diseño moderno, puesto que son realizadas con las últimas tendencias en diseño web y con los últimos lenguajes de diseño.
  • Gran variedad de temáticas (hemos publicado desde plantillas para blogs de juegos hasta plantillas para blogs de telefonía y tecnología como whatsapp plus gratis), igual que la plantilla que vamos a publicar hoy que se llama New Minima Colored.

New Minima Colored

New Minima Colored es una combinación de la versión anterior y algunas características de la plantilla Revoltify. Hay algunas características que han sido retiradas y también hay algunas características adicionales que hacen de esta plantilla más fresca e innovadora que nunca. Estas son algunas de las características de esta plantilla.

 

Esta plantilla cuenta con dos columnas, colores suaves, gadget de comentarios recientes, entradas populares, widget de ultimas entradas, página de error personalizada, gadget de suscripción por email y muchas características mas que hacen de este tema uno de los mejores en el segmento para los cuales es recomendado: tecnología, noticias y juegos.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

3 Comentarios

  1. Marzo 28, 2015    

    Tiene publicidad?

    • Marzo 30, 2015    

      Claro amigo se le puede agregar publicidad muy fácilmente 🙂

      Saludos

      • Noviembre 29, 2016    

        Ya no existe el link :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo