Mil Trucos Blogger

Agrega el nuevo Plugin de Página de Facebook en tu blog

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Muchos hemos sido los usuarios del “like box” de Facebook por muchos años, pero por decisión oficial de Facebook es momento de decirle adiós, pues este solo será visible hasta el 23 de junio de 2015 y en su lugar ha llegado “Page Plugin” o Plugin de Página. El plugin página le permite fácilmente incrustar y promover cualquier página de Facebook en su sitio web. Al igual que en Facebook, los usuarios pueden recibir y compartir la página sin tener que salir de su sitio.

Agrega el nuevo Plugin de Página de Facebook en tu blog

El plugin se ve de la siguiente manera:

Plugin-de-página-Facebook

Para agregar este plugin solo debes ir a Page Plugin Facebook, estando allí pones en Facebook Page URL (La URL de tu página en Facebook), puedes editar el ancho (width) y alto (height), también puedes elegir no mostrar la foto de portada (Hide cover foto) o mostrar los últimos posteos (Show Page Post); por último das clic en Get Code.

El código se divide en dos partes, el primero lo pegamos justo después de la etiqueta <body> y la segunda parte la pegamos en HTML/JavaScript (en el caso de Blogger) y en un widget de texto en el caso de WordPress.

Este nuevo plugin le ha venido muy bien a las páginas de Facebook, porque comparado con el anterior este gadget es mucho mejor.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

2 Comentarios

  1. junio 7, 2015    

    hola saludos como puedo hacer el procedimiento no entiendo bien gracias

    • Juvinao Juvinao
      junio 8, 2015    

      Amigo debes ir a https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin , estando allí solo debes agregar la URL de tu fanpage en el cuadro Facebook Page URL y luego de esto dar clic en Get code, el código que te da Facebook lo pegamos justo después de la etiqueta y la segunda parte la pegamos en HTML/JavaScript (en el caso de Blogger) y en un widget de texto en el caso de WordPress.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo