Mil Trucos Blogger

Conoce como está tu web de cara al SEO

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Una de las mayores preocupaciones de un bloguero, es la de conocer como está posicionado su blog en las búsquedas de Google y en general en todos los aspectos de cara al seo, como palabras claves, densidad de texto y muchos atributos claves más que son importantes en un informe seo completo.

Conoce como está tu web de cara al SEO

Informe SEO

Un informe seo ofrece información de suma utilidad para muchos webmasters, este es el caso de la web informe seo, que ofrece un completo análisis de los factores mas importantes del seo de una página web.

Esta web nos muestra: Analisis de Metatags, análisis de palabras claves, así como también el estado del servidor donde tenemos alojado nuestros blogs, el sitemap y el archivo robot.txt.

Hay muchos otros aspectos como la densidad de texto de la web (haciendo las recomendaciones necesarias para mejorar cada aspecto, como en mi caso en el que analicé una de mis webs y salió con una baja densidad de texto y me hicieron la recomendación de agregar más texto en mis entradas).

Analiza también la velocidad de carga de la web y el estado de las DNS del blog.

Quizás la información mas valiosa que aporta es la del linkbuilding (incluyendo también el onpage o interno), siendo recomendable que los enlaces externos sean mucho menor en proporción a los enlaces internos.

Es importante también tener en cuenta la interacción o acciones sociales que hacen nuestros lectores en sus perfiles sociales, este informe también incluye un completo informe de las acciones sociales en nuestro blog.

Si quieres conocer como está tu blog en el aspecto de posicionamiento web esta es una de las mejores herramientas que puedes encontrar en Internet.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo