Mil Trucos Blogger

Error de Blogger al editar el HTML de la plantilla [Solución]

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

En estos últimos días Blogger ha presentado un error cuando se intenta editar el HTML de la plantilla, si se hace alguna modificación ésta no solo no se guarda, sino que genera una serie de errores en html correspondiente a los posts en la plantilla.

Error de Blogger al editar el HTML de la plantilla 

Error HTML Blogger

En los foros de ayuda de Blogger se comenta que el error se debe a una actualización de la plataforma y que los programadores de Blogger ya están al tanto de la situación y están trabajando para solucionarlo.

Lo más recomendable es no hacer ninguna modificación al HTML de tu plantilla, pero si ya cometiste este error aquí hay una solución temporal que se comenta en varios foros de Blogger.

Solución del Problema 

1- Abres el .xml de la plantilla que quieres subir con un programa tipo notepad++, buscas <b:widget id='Blog1' y lo cambias por <b:widget id='Blog2'
Guardas.

2- Subes la plantilla con la pequeña modificación a tu blog, y editas la plantilla desde la plataforma. Cambias el "true" del <b:widget id='Blog2' por false. Guardas.

3- Te vas al apartado “Diseño” de blogger, y eliminas el gadget usualmente conocido como “Entradas populares“. Si es que lo tienes.

4- Te vas al código html desde blogger nuevamente. Seleccionas todo y eliminas. Por último, copia todo el contenido del archivo .xml que utilizaste en principio y lo pegas. Guardas, y la plantilla debería verse bien nuevamente.

Si has presentado este problema comenta en esta entrada si ya lo pudiste solucionar con el fin de ayudar a toda la comunidad bloguera.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo