Mil Trucos Blogger

La era de las aplicaciones móviles ha llegado

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Estamos en un mundo en el que la tecnología evoluciona día a día de forma muy acelerada, en la que las cosas nuevas van reemplazando a las antiguas y ya obsoletas, como es el caso de las aplicaciones móviles, las cuales cada vez están más presentes en nuestra vida de una forma u otra.

La era de las aplicaciones móviles ha llegado 


Veamos por qué digo eso: Actualmente un teléfono posee muchas aplicaciones, desde calculadora y reloj que son las más básicas hasta aplicaciones que pueden medir nuestras pulsaciones y ayudarnos a controlar nuestra actividad física, esto nos demuestra que las aplicaciones móviles han llegado a muchos aspectos de nuestra vida y han llegado para quedarse.

Varios estudios realizados por prestigiosos medios de opinión pública y revistas científicas, revelan que 9 de cada 10 personas que posee un teléfono inteligente tiene instaladas en sus terminales móviles más de 10 aplicaciones, siendo las aplicaciones de mensajería instantánea y las de cámaras y efectos fotográficos las más descargadas.

En este aspecto es importante resaltar la App French Girls, que basándose en la frase de Rose en la que le pide a Jack que la dibuje “como a una de sus chicas francesas” en Titanic nace French Girls, desarrollada por Appek, es una app gratuita para terminales móviles que desde su lanzamiento invita a los usuarios con una premisa muy simple: dibujar extraños al azar, para que otros te dibujen.

Yo personalmente uso 12 aplicaciones en mi teléfono, por lo que considero que de verdad las aplicaciones móviles sí que han cambiado y han influido en gran medida nuestras vidas.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo