Mil Trucos Blogger

La imprenta online, un gran adelanto tecnológico

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

La tecnología avanza a un ritmo muy acelerado y nos presenta muchas novedades cada día que pasa, lo que de verdad sorprende puesto que avanza a un ritmo muchas veces más acelerado al que nos podemos adaptar, como es el caso del tema que traigo hoy : la imprenta online, si y aunque resulte un poco difícil de creer ya hay imprenta en linea y sus beneficios son muchos.

La imprenta online, un gran adelanto tecnológico

imprenta-online

Para los que no saben el sistema de impresión en línea es un proceso de preimpresión que llena el vacío entre el contenido digital y en línea de producción de impresión comercial.

El proceso permite a una imprenta, un cliente o un diseñador gráfico para crear, editar y aprobar en línea a través de una gran variedad de plantillas basadas en computadoras  durante la fase de preimpresión. Este proceso requiere de un formato de documento (PDF) o entorno de flujo de trabajo con la salida proporcionada para la impresión digital.

Esto quiere decir que se ahorra mucho tiempo, puesto que el cliente puede observar de forma digital el resultado del trabajo o diseño que mandó a realizar sin la necesidad de imprimir y la consecuente perdida de tiempo y dinero que esto significa.

Este es un proceso novedoso que está en franco crecimiento y expansión pero que puede ser muy útil para el sector del diseño y afines.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo