Mil Trucos Blogger

Plantillas de diseño propio (Muy pronto en Mil Trucos Blogger)

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, sé que tengo algo descuidado el blog pero créanme que no es porque me apetezca sino porque mi salud no me ha permitido estar de pie desde hace muchos días, he tenido varios quebrantos de salud que han mermado mi actividad en la red, aún así he tenido un par de nuevas ideas para darle nueva vida al blog y espero recibir el apoyo de todos ustedes.

plantillas-blogger

Aprovechando que ahora tengo suficiente tiempo libre he decidido lanzar una nueva sección de plantillas que he ido diseñando en algunos casos y en otras que tengo a medio terminar, siendo una decena de plantillas en total si contamos las terminadas y las que están a medio terminar, pero quisiera saber primero de que temática quieren las plantillas, personalmente prefiero plantilla minimalistas de colores suaves que con una pequeña modificación se adapten a varias temáticas.

Entre las temáticas que me gusta manejar en mis plantillas se encuentra la de las apps (como es el caso de Tubemate, que es una app que permite cargar los vídeos de Youtube sin tener conexión alguna a Internet), las plantillas de aplicaciones y tecnología son de mis favoritas.

En el ítem de tecnología podemos poner de ejemplo la web Tubemate gratis, que con un diseño simple pero funcional ofrece la Tubemate APK.

Que les parece la idea de ofrecer nuevas plantillas exclusivas para los lectores de blog, quedo atento a sus comentarios respecto al tema.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

7 Comentarios

  1. Junio 7, 2015    

    Saludos Juviano… primero que todo esperar que te mejores de salud.. segundo agradecer por tus post… me han servido bastante para mi Blog ..y claro que yo al menos estoy interesado en obtener una buena plantilla para mi blog.. aunque ya lo he reformado varias veces.. por motivos de eliminacion y cambio de direccion… jejejeje cosas que pasan con bloger como ya es costumbre…. lo que me interesa es que mi blog sea mejor indexado por google.. ya que no he podido conseguir esa meta.. por lo demas un abrazo mi hermano..!!!

    • Juvinao Juvinao
      Junio 8, 2015    

      Hola joralgom, gracias por tus buenos deseos amigo, ahí voy mejorando poco a poco, voy a tratar de enfocarme en diseñar plantillas optimizadas de cara al seo para que tu blog posicione mejor 🙂

      Saludos amigo

  2. Anonimo Anonimo
    Junio 8, 2015    

    hola queria saber con cual programa podria crear mis propias plantillas blogger, gracias..

    • Juvinao Juvinao
      Junio 8, 2015    

      Amigo hay varios pero en especifico no sabría cual recomendarte pero me voy a poner a la tarea de buscar cual es el mejor 😀

      Saludos

  3. Rodrigo Rios Rodrigo Rios
    Septiembre 25, 2015    

    me da gusto que te encuentres en el proceso de publicar plantillas , pero a mi me gustaria ver el proceso mediante el cual las vas creando? si me explico, seria bueno que hicieras unos tutoriales para tener el conocimiento para desarollar un plantila.

    Saludos y mucha suerte

    • Juvinao Juvinao
      Septiembre 28, 2015    

      Ok amigo, la idea que mas es buena, tal vez suba un par de vídeos sobre como voy diseñando las plantillas.

      Saludos

  4. Octubre 4, 2016    

    Buena idea lo de esas plantillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo