Mil Trucos Blogger

Youtubers, ¿el negocio de moda?

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy voy hablar de un tema que se ha vuelto bastante popular y es el de los youtuber, si esas personas que se han vuelto famosas por subir vídeos en Youtube  y compartirlo en las redes sociales (en algunos casos esta fama se debe a las redes sociales más que a sus propios vídeos), aunque hay que decirlo que muchos de ellos son muy polémicos.

Youtubers, ¿el negocio de moda?

youtubers (2)

Del inglés YouTube(r), persona que publica vídeos de creación propia mediante el servicio de videos online YouTube.

Dentro del mundo de los videojuegos, el Youtuber es un jugador que publica todo tipo de vídeos relacionados con videojuegos en YouTube. Generalmente se trata de partidas completas a videojuegos que a menudo el propio autor comenta mientras juega (gameplays), aunque también pueden ser análisis de videojuegos, comentarios de eventos o presentaciones, unboxings, etc.

Aunque no solo ay Youtubers de vídeojuegos, hay de muchas otras temáticas, pero lo común de todos ellos es que tienen muchos seguidores, aunque muchos recurren a Comprar seguidores en twitter y  Comprar seguidores en instagram y otras redes sociales.

Las ganancias de estos personajes alcanzan cifras bastantes grandes que están en el orden de los miles de dólares al mes, siendo una forma bastante buena de ganarse la vida.

Una buena estrategia para empezar en el mundo de los vídeos es hacerlos de la temática que te gusta, además una ayuda extra nunca viene de más 😉

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. febrero 11, 2016    

    Los videos sobre jugadores traen mas pasta 🙂

    saludos amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo