Mil Trucos Blogger

Dominios gratis .US.PN

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hace rato que no posteaba sobre dominios gratis, pero hace un tiempo que vengo haciendo pruebas con un tipo de dominio gratis y me ha funcionado bien, ya sabes que este tipo de dominios va muy bien cuando se quiere montar un sitio para realizar pruebas de temas, plantillas, plugins y nuevos scripts y no queremos testearlos en nuestros sitios.

El dominio en cuestión, es como lo menciona el titulo de la entrada US.PN, suministrado por la empresa es.popnic.com, y lo mejor de todo es que no es solo un subdominio para redirección, puesto que permiten editar las DNS, además de brindar 300 MB de espacio en disco y transferencia ilimitada.

Dominios gratis .US.PN

dominios-us.pn-gratis

Con el registro en la página obtienes algunos servicios extras bastante interesantes:

Dominio propio
Su propio dominio, por ejemplo www.su-Name.us.pn, con una variedad de funciones, la gestión de DNS completo, para redirigir un URL, …

E-Mail
Direcciones de correo electrónico propio, michael@name.us.pn por ejemplo, para ti y tus amigos! Comienza el libre servicio de correo electrónico propia!

Espacio Web
Con hasta 300MB de memoria que tiene espacio suficiente para su propio sitio web! Con muchas características – fácil de administrar en línea!

En teoria suena muy bien todo lo que ofrece, pero hay que recordar que estos “dominios” o mejor dicho subdominios no posicionan muy bien en las búsquedas de Google pero como dije van muy bien para hacer pruebas e incluso porqué no experimentos seo y similares.

Has probado alguna vez este tipo de dominios, y si lo has hecho como ha sido tu experiencia con estos dominios?

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo