Mil Trucos Blogger

Las ventas en Internet van en aumento

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Las ventas en Internet son una prueba irrefutable que la tecnología ha revolucionado y cambiado nuestra forma de vivir, y es que el solo hecho de poder comprar un producto o servicio al otro lado del planeta mediante un solo clic, es algo en verdad sorprendente y que muy seguramente nuestros antepasados ni se imaginaron en sus más alocadas predicciones.

Las ventas en Internet van en aumento

ecommerce-ventas-en-linea

El pasado viernes negro ha sido toda una sorpresa (aunque algunos expertos en marketing ya se lo esperaban); el denominado “Black Friday” ha batido records en ventas en línea, las cuales registraron valores por más de dos mil millones de dólares tan solo ese día en Adobe y ni que decir de Amazon, Wal-Mart, Mytelecom entre otras que lograron ventas considerablemente mayores que los sitios de venta tradicional.

Es que hay que tener presente el hecho de que estamos en la era digital, en una sociedad de consumo electrónico, en el que la mayor parte de la población del planeta tiene acceso a Internet y no se puede ignorar esto, pues las empresas que lo hagan muy probablemente si no se reinventan estarán condenadas al fracaso.

Los sitios de venta en línea como MyTelecom están ganando terreno y cada vez más rápido a los centros comerciales y de ventas tradicionales, pues hay que resaltar que los precios que manejan las tiendas en línea es menor que el de los sitios tradicionales, además de manejar un amplio stock de inventarios y una gran cantidad de referencias en mercancías (en el caso de la empresa mencionada, ofrece una amplia gama de productos tecnológicos); todo esto sumado a un muy buen servicio que se ve reflejado en la pronta entrega de la mercancía y en las condiciones que el cliente espera.

Otro punto importante y por el que las tiendas en línea han ganado terreno frente a las tiendas tradicionales, es ofrecer una gran cantidad de formas de pago, entre ellas monederos virtuales como PayPal.

Solo podemos decir, que el futuro en las ventas está marcado por el rápido avance de la tecnología y la Internet, ante ello los negocios basados en la red son los que seguirán creciendo y si las tiendas tradicionales no se ponen en sintonía con la nueva tendencia están condenadas a desaparecer.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. fernando fernando
    enero 24, 2016    

    hola chico a muy menudo leo tus articulos y he aprendido mucho de eso. gracias. pero me parece que estas bastnte atrazado al nombrar una pagina que ni existe. deberias al menos actualizarla. gracias y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo