Mil Trucos Blogger

Plugin Jumbo Share- Añade los marcadores sociales de mashable.com

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hace poco ha dejado de funcionar el plugin que usaba en el blog para los marcadores sociales (al menos ha dejado de funcionar de forma correcta) y en búsqueda de un nuevo plugin de marcadores sociales me he topado con un muy buen plugin de botones sociales para WordPress y su nombre es: Jumbo Share.

Plugin Jumbo Share- Añade los marcadores sociales de mashable.com

jumbo-share

Jumbo Share se basa en los botones sociales de la página mashable.com (uno de los blogs de noticia más importantes en la blogosfera inglesa); el hecho es que estos botones habian sido muy solicitados por los blogueros y finalmente un desarrollador escuchó estos pedidos y hace poco el plugin fue añadido a los repositorios oficiales de WordPress.

Para añadir este plugin a tu blog de WordPress, solo debes ir al apartado de Plugins, Añadir nuevo y buscar por “Jumbo Share”, clic en Instalar ahora y por último en Activar; no tendrás que hace nada más, pues ya se han añadido los botones sociales.

Hay que resaltar que los botones vienen con un contador que indica las veces que ha sido compartido el post, además puedes editar de cuales redes sociales quieres mostrar el botón y si deseas ocultar el contador.

El panel de configuración del plugin es el siguiente:

Es un plugin muy funcional y practico, además de que carga rápido; una opción más muy válida para agregar marcadores sociales en tu sitio web.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo