Mil Trucos Blogger

PopCorn- Plantilla Responsive para Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil TRucos Blogger, en el día de hoy voy a compartir una genial plantilla para Blogger que está orientada a sitios web de juegos y películas, así como también aplicaciones para teléfonos móviles.

PopCorn- Plantilla Responsive para Blogger

template popcorn-min

Descargar   Vista Previa

La plantilla se llama PopCorn, y es un excelente tema para la plataforma de Blogger, se caracteriza por poseer dos columnas y un slider superior que muestra en forma amplia las entradas más destacadas del sitio web: también es importante señalar que el diseño de la portada es propicia para presentar en forma adecuada películas y juegos, pues se enfoca más en la imagen de presentación de la entrada.

PopCorn Responsive, es una plantilla para Blogger moderna, limpia y ha sido creada con un cuidadoso diseño inspirado en la tecnología; creada con los más modernos lenguajes del diseño web actual: CSS3 HTML5 con soporte táctil que cuenta con un diseño limpio, que es adecuado para cualquier revisión de película o vídeo y sitios web que comparten aplicaciones para android. Los elementos modernos hacen único este tema y que perfectamente se centran en el contenido de vídeo e imágenes. Son posibles toneladas de personalización con esta plantilla que te ayudará a redefinir el valor de tu sitio web  y darle una marca única.

 

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo