Mil Trucos Blogger

MSNlog Blogger- Plantilla Vintage para Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Messenger y Hotmail en sus tiempos fueron los mejores referentes en lo que se refiere a servicios de correo electrónico y chat, pero el tiempo fue avanzando y fueron perdiendo terreno frente a nuevos servicios y aplicaciones que fueron ganando cuota de mercado en el sector y dejaron relegados a un segundo plano a aplicaciones tan buenas como Hotmail Correo. Y es que estando un poco melancólico he recordado esos buenos tiempos que pasaba en Messenger y es por ello que he decidido publicar esta plantilla, que está inspirada en el diseño de MSN, y se llama MSNlog.

MSNlog Blogger- Plantilla Vintage para Blogger 

MSNlog

Descargar   Vista Previa

Esta hermosa plantilla posee dos columnas, sidebar al lado izquierdo, menú superior, comentarios con avatar, buscador interno y un muy cuidado diseño que ha tenido en cuenta hasta los últimos detalles de Messenger y de Hotmail, incluso han incluido los emoticones, zumbidos y muchas cosas más del diseño de estos populares programas.

Esta espectacular plantilla aunque es algo antigua es muy buena para un sitio del estilo vintage que quiera revivir las doradas épocas de estos geniales servicios; por mi parte estoy por iniciar un nuevo proyecto con este tema que aunque algo obsoleta aún cumple muy bien con su función.

Qué opinas de esta estupenda plantilla?

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo