Mil Trucos Blogger

Se busca experto en Photoshop

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, estos días la actividad en el blog ha estado por la nubes en todos los aspectos y una de las peticiones que me han hecho los lectores, es que retome la sección de tutoriales para Photoshop.

Se busca experto en Photoshop

photoshop-herramienta-para-dise-C3-B1ar

Luego de meditarlo bien he decidido abrir dicha sección, dado que si bien domino Photoshop relativamente bien no creo que tenga los conocimientos necesarios como para dar tutoriales sobre este magnífico software.

Para ello recurro a la comunidad de Mil Trucos Blogger para buscar una persona que sea experta en el manejo de este software y que cumpla los siguiente requisitos:

  • Persona con amplio dominio de Photoshop, y que sepa explicar y transmitir el conocimiento que posee, pues la razón de buscar a una persona experta en el tema es  que sepa como llegar y responder las inquietudes de los lectores.
  • Preferentemente buen dominio del español y de algún programa de edición de vídeo para realizar algunos videotutoriales cuando lo crea conveniente.
  • Se requiere que sea responsable y comprometido con lo que hace.
  • Mejor si posee un sitio web de Tutoriales para Photoshop, pues con ello demuestra aún más su dominio del tema, aunque no es indispensable -solo un requisito opcional-.
  • Tiempo para crear al menos 1 o 2 tutoriales por semana.

Si estás interesado y cumples los requisitos mencionados puedes dejar una dirección donde me pueda contactar contigo en los comentarios de esta entrada, o bien me puedes contactar en la sección de contacto del blog.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. aldo campos rodriguez aldo campos rodriguez
    marzo 22, 2016    

    hermano del alma soy lo que estas buscando no tengo pagina de tutoriales pero imparto clases o cursos aqui en mi ciber conectado 24/7 los 365 dias del año

    mi correo es angelengrocris@hotmail.com si te animas adelante estaremos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo