Mil Trucos Blogger

FutbolBlog- Plantilla Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy vamos a compartir una espectacular plantilla para Blogger denominada FutbolBlog y como su nombre lo indica va enfocada a páginas de temas futbolísticos, noticias de fútbol o futbol en vivo.

FutbolBlog- Plantilla Blogger 

futbolblog-blogger-template

Descargar  Vista Previa

La plantilla posee dos columnas, estando situado el sidebar en el lado derecho (que de paso cabe resaltar es bastante amplio y permite añadir una gran cantidad de gadgets, entre los cuales bien cabe un banner publicitario de Adsense de 300×250).

En la parte superior se puede observar un slider, en el que se pueden añadir las entradas más populares o aquellas que consideres más importantes (por ejemplo, el recordatorio de un partido con gran audiencia del tipo Real Madrid vs Barcelona); también destaca la caja de iconos sociales que posee en el sidebar parte superior, que puede ayudar a ganar más seguidores para tus perfiles en estas redes. Se pueden observar los iconos de las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, RSS Feed y E-mail.

Cabecera especialmente diseñada para la temática de fútbol, menú superior y comentarios anidados son otras de las geniales características de este tema.
Si piensas iniciar un blog de temática futbolera o ya tienes uno, esta plantilla es para ti.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo