Mil Trucos Blogger

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Ya ha poco publicábamos una nota sobre WhatsApp donde se avisaba que íbamos a publicar una seguidilla de notas sobre esta app, pues bien, siguiendo en sintonía con lo anunciado hoy el turno es para la más reciente actualización en la que se han incluido nuevos emojis.

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis

whatsapp-emojis

Esta nueva actualización va acorde a lo anunciado hace poco por un empleado de la compañía, que indicaba que en el transcurso de los meses de este año 2016 se iban a liberar un total de 70 nuevos emojis sumando así una amplia variedad de emojis a los que ya posee la app.

Si tienes la última versión de WhatsApp podrás observar que las categorías se han ampliado, habiendo un espacio propio para animales, gadgets, deportes y demás; pero esto no es todo, puesto que dentro de cada categoría se ha ampliado considerablemente el número de iconos disponibles a escoger para cada usuario. Estos iconos también están disponibles en la versión de Whatsapp web.

En un principio para cualquier usuario puede ser algo confuso ver esta gran cantidad de iconos tan diversos, además de esto, la ubicación de los mismos ha cambiado en varios casos; sin embargo, con el correr de un par de días te acostumbrarás a estos cambios.

Si quieres tener estas nuevas características en tu teléfono, solo debes ir a Play Store y actualizar WhatsApp.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo