TV Online- Plantilla Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy venimos con una estupenda plantilla, llamada TV Online, que como su nombre lo indica es perfecta para blogs o páginas web de televisión en directo, así como también para sitios de vídeos, análisis de películas y vídeos musicales.

TV Online- Plantilla Blogger 

TV_Online_Blogger_Templates

Los sitios web de tv en vivo son muy populares, puesto que brindan la posibilidad de ver desde un PC o un teléfono de gama alta un sin número de canales de televisión, evitando así que no solamente se restringa el poder ver TV a los aparatos de televisión; una importante muestra de la importancia de estos sitios es el hecho que más de la mitad de la población que accede a Internet ha visto al menos una vez TV desde su computadora o celular.

Bien ahora si a lo que vinimos; la plantilla TV Online, cuenta con una “home” especialmente diseñadas para mostrar todos los canales que posee el sitio web, además de iconos de suscripción social, marcadores sociales y sección de posts relacionados.

En fin, tiene muchas pequeñas cualidades, que te recomendamos explorar, pues si nos pusiéramos hablar de todas y cada una de ellas.. nos saldría una entrada muy larga (no es broma 😀 )

0
Shares
Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *