Mil Trucos Blogger

FootballZone- Plantilla Responsive para Blogger

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy vamos a publicar una excelente plantilla para Blogger de la temática de fútbol; pues hace unos días que recibí un mensaje al correo de la web, en la que un lector me pedía que publicara más plantillas para web de deportes, así que hoy empezamos con la plantilla FootballZone.

FootballZone- Plantilla Responsive para Blogger

FootballZone-Blogger

Vista Previa                  Descargar

FootballZone, es una plantilla para Blogger de la temática de fútbol y la puedes descargar gratis. FootballZone es para blogs de fútbol, frases de futbol, fútbol en vivo y noticias, cuenta con un atractivo diseño sensible muy agradable a la vista. FootballZone es uno de los mejores temas para blogger en la temática de deportes y se adapta muy bien a blogs deportivos tanto de índole local como mundial, revistas donde se publiquen noticias y blogs relacionados con el fútbol.

Descarga este tema de fútbol y disfruta en tu sitio web de un aspecto moderno y fresco. Este tema blogger es una adaptación de un tema para WordPress, pero ha sido muy bien adaptado a la estructura de la plataforma e incluye un control deslizante jQuery para artículos destacados, compuesto de 2 columnas con una barra lateral derecha, posts relacionados en miniaturas y espacios preparados para agregar anuncios publicitarios y banners listos para obtener beneficios económicos de tu sitio, acepta anuncios de Google y cualquier código HTML / script.

Soporte de 2 menús: primer menú es para las páginas y el segundo menú es para las categorías, menús desplegables y botones sociales de widgets, soporta las últimas características de Blogger y funciona muy bien en todos los principales navegadores, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera.

Este tema es responsive, es decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla sin problema alguno (disfrutarás de un diseño que se ve muy bien desde un pc de escritorio, un equipo portátil, una tableta o un teléfono inteligente.
En las pruebas de carga que he realizado, se ha demorado poco más de un segundo, así que es correcto decir que también ha sido optimizada para una carga rápida para mejorar tu seo.
Aunque es un diseño dirigido a la temática deportiva también puede ser adaptada con unos pocos cambios a otras temáticas.

Si tienes un sitio web en la categoría deportiva, te recomendamos usar este excelente tema.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

2 Comentarios

  1. Feliziano23 Feliziano23
    abril 27, 2016    

    Gracias por compartir…esta muy elegante la plantilla.

  2. abril 27, 2016    

    Se puede pedir una plantilla para web de música?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo